Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Enes Ünal, ¿es una apuesta fiable?

Enes Ünal, ¿es una apuesta fiable?

16
Enes Ünal

Enes Ünal marcó ante el Leganés los dos goles que permitieron al Real Valladolid sumar un punto en la pasada jornada 19. El delantero turco parece haberse ganado la confianza de Sergio González y ha respondido a esta a base de goles. La gran duda es si en clave Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister es fiable a medio-largo plazo.

Enes Ünal y la competencia

El delantero turco ha sido de la partida en los dos últimos onces de Sergio. Y no sólo eso sino que, además, ha jugado los 90 minutos en ambos partidos. Algo raro por parte del técnico pucelano, que ha ido rotando a sus delanteros contando más a lo largo del curso con Sergi Guardiola y Sandro.

Ahora parece que es Ünal el que les ha pasado por la derecha. Lo ha hecho a base de trabajo y también de goles, algo de lo que adolecen sus dos rivales a los que les está costando un mundo marcar.

Rendimiento fantasy

Ünal tiene más gol que sus compañeros, entre otras cosas porque es un experto lanzador de penaltis, pero en fantasy le cuesta un mundo puntuar bien si no marca. Cuando no lo ha hecho sus puntuaciones, tanto en picas de Diario AS como en Jornada Perfecta, son mínimas.

Si bien, el delantero turco ha demostrado que es un delantero de rachas enlazar varios partidos marcando y de no ver puerta en otros tantos. Así lo hizo el tramo final de la temporada pasada, donde terminó siendo un fijo para Sergio.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es sencilla: apostar por Enes Ünal a corto plazo. Todo hace indicar que será titular en los próximos partidos y su buena racha nos hace pensar que tiene opciones de marcar.

Pero a largo plazo no es un delantero fiable. Tira penaltis sí, pero su nula participación en el juego no lo hace un jugador fiable en los fantasy a no ser que vea puerta, algo difícil estando en un equipo al que le cuesta marcar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Mantengo a Rodrigo en el parón asumiendo su pérdida de valor teniendo que vender a Iborra y Soldado o lo largo (estoy en negativo)

  2. Hola muy buenas, tengo un par de dudas…
    Por una parte, os parece amath una buena apuesta, creeis que tendra minutos?
    Por otra parte, veis a diego llorente un buen fichaje en picas??

  3. Buenas, ficharia a Cazorla vendiendo a Joselu?
    Puedo jugar con 4 arriba y tengo a Ocampos,Rodrigo y Chimy ademas.
    A quien venderian arriba Joselu o Rodrigo Moreno(q lleva su mala rachita)
    Saludos

  4. Prdro Leon tira faltas aunque esté Orellana, Trigueros si esta Cazorla no creo.
    Quien es mas recomendable?
    Pedro o Trigueros?

  5. Hola buenas ..
    A)Iñigo Martinez o Gimenez?
    B)Mi once es
    Courtuis
    Olaza Iñigo Jordi Alba
    Valverde Parejo Cazorla Oyarzabal
    Joao Aspas Griezmman
    Con Oscar,Aleña,Correa y Kevin como suplentes destacables(y Mariano por si sale cedido y Baba como apuestas)
    No me acaba de convencer ni Joao ni sus actuaciones..ha salido Hazard que es el unico jugon que queda por salir..Cambiariais a Joao y Oscar por él?ya que aunque no juege aun en una o dos jornadas puedo suplirle mientras con Aleña que sera titular con la baja de Fekir o Correa..
    Muchas gracias y perdon por el texto!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.