Inicio Getafe CF Enes Ünal habla sobre su recuperación de lesión

Enes Ünal habla sobre su recuperación de lesión

El delantero turco ha comentado cómo le va la recuperación, y sus sensaciones tras volver

11
Enes Ünal Getafe LaLiga
Fuente: La Liga

El equipo de José Bordalás está teniendo una temporada algo compleja, aunque por el momento más tranquila que en temporadas anteriores. Afincados en media tabla, jugadores como Greenwood o un Borja Mayoral goleador le han ayudado a subir posiciones y sacar grandes resultados. Una temporada, además, que comenzaban sin su gran estrella. Con la vuelta de Enes Ünal, el futbolista ha hablado sobre lo que queda para estar al cien por cien o cómo se encuentra en su regreso a los terrenos de juego.

Ünal: «Me queda mucho camino para estar al 100%»

 

Como comentábamos anteriormente, y como ya vimos ante el Rayo Vallecano, el delantero turco ya ha sumado sus primeros minutos en Liga con el Getafe. El equipo madrileño recupera así a una de sus mejores piezas tras una grave lesión en la rodilla. Eso sí, que el jugador vuelva a tener minutos no quiere decir que ya esté para jugar de forma normal y regular.

Recordemos casos como el de Mikel Oyarzabal o Umar Sadiq, a los que les ha costado casi un año recuperar una buena versión. Otros como Nabil Fekir aún se encuentran en proceso de intentar ganar la regularidad en cuanto a minutos sin recaídas o lesiones musculares producto de estar tanto tiempo parado.

El propio Enes Ünal así lo ha hecho ver también en rueda de prensa: «Me queda mucho para estar perfecto. Me siento futbolista, pero estas lesiones llevan doce meses de proceso. Cada día es otra competición para mí. Hay que superar cosas y todos los días estoy consiguiéndolo».

Así pues, aunque lo veremos estos días con el equipo, lo normal en su recuperación debería ser que el jugador vaya de menos a más en cuanto a minutos. Así, aunque podría ser titular en este nuevo partido por las bajas de jugadores como Latasa o Mata, lo normal es que vaya poco a poco sumando los minutos, y probablemente sin hacer los partidos completos aún.

En clave fantasy no deja de ser interesante para especular, puesto que su valor va a seguir subiendo conforme vaya jugando partidos. Además, si puede ver puerta, definitivamente va a disparar su valor.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas
    Media as sofascore
    Kroos o el pack Suso,Ferran y Brahim?
    Con las recuperaciones en el medio y posibles rotaciones puede que kroos se pierda partidos y de ahí mis dudas.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.