Inicio Granada CF Lesionados del Granada: de Milla a Machís… ¡hasta once!

Lesionados del Granada: de Milla a Machís… ¡hasta once!

10
Granada
Fuente: LaLiga

Situación dramática la que vive el Granada respecto a los lesionados. Diego Martínez cuenta con hasta once futbolistas que están descartados para este fin de semana o, bien, que arrastran algunas molestias. Esta situación ha provocado que el técnico se haya visto obligado a configurar las alineaciones en función del estado físico de la plantilla y no tanto por aspectos tácticos o del juego.

Además de los hombres que van a ser mencionados en las próximas líneas, cabe destacar que hay otros dos jugadores que, pese a estar disponibles, aún no están en plenas condiciones para competir. Entrarán en la siguiente convocatoria, salvo sorpresa mayúscula. Es el caso, como bien apunta ‘AS’, de Eteki (acabó algo tocado el último partido), Vallejo y Soldado (ambos vienen de superar sendas lesiones).

Así está la enfermería

Lozano: no ha debutado a lo largo de la temporada y no lo hará tampoco. Sufrió una grave lesión en la tibia hace algunos meses.

Quini: no sorprende ya que siga sin tener continuidad porque demostró el curso pasado que es poco fiable en este sentido. Padece una lesión fibrilar en el isquiosural derecho y no se le espera para este fin de semana.

Milla: poca información hay respecto al ex del Tenerife, que sigue acumulando semanas sin poder competir. Ya le hemos visto tocar balón, pero es poco probable que pueda llegar a la cita en Bilbao.

Luis Javier Suárez: el club informó en su momento de una lesión fibrilar en el isquiosural derecho de grado II-III que le iba a mantener alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses.

Neva: sufre una lesión muscular y puede causar baja. Pendiente de evolución.

Germán: situación parecida a la del lateral zurdo. Ya llegaba algo justo a la ida en Nápoles y acabó pagando el peaje.

Montoro: tiene unas molestias que no deberían impedir que vuelva pronto a competir.

Yangel Herrera: problemas musculares condicionan también su participación en el choque en Bilbao.

Gonalons: una lesión muscular sigue impidiendo que tenga continuidad. No está del todo descartado pero lo tiene difícil.

Soro: sufre una contusión en la rodilla que, según él, le va a dejar sin jugar «unas semanas«. Está por ver cuántas.

Machís: padece una lesión sobre la que poco se sabe. No está descartado aún para la jornada 26.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas!
    – Vender a escudero ahora que vuelve acuña?
    – Fichar a Coutinho o todavía no?
    Gracias de antemano!

  2. Hola cracks,acabo d fichar a milla por su valor y parece ke volvera pronto no? Tengo de medios a pedri saul muniain tapia y kang in lee,juego mixtas y seria kedarmelo o pujar hoy por ferreiro y vender a milla,como lo veis,gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.