GranadaLesionadosÚltima Hora

Lesionados del Granada: de Milla a Machís… ¡hasta once!

Situación dramática la que vive el Granada respecto a los lesionados. Diego Martínez cuenta con hasta once futbolistas que están descartados para este fin de semana o, bien, que arrastran algunas molestias. Esta situación ha provocado que el técnico se haya visto obligado a configurar las alineaciones en función del estado físico de la plantilla y no tanto por aspectos tácticos o del juego.

Además de los hombres que van a ser mencionados en las próximas líneas, cabe destacar que hay otros dos jugadores que, pese a estar disponibles, aún no están en plenas condiciones para competir. Entrarán en la siguiente convocatoria, salvo sorpresa mayúscula. Es el caso, como bien apunta ‘AS’, de Eteki (acabó algo tocado el último partido), Vallejo y Soldado (ambos vienen de superar sendas lesiones).

Así está la enfermería

Lozano: no ha debutado a lo largo de la temporada y no lo hará tampoco. Sufrió una grave lesión en la tibia hace algunos meses.

Quini: no sorprende ya que siga sin tener continuidad porque demostró el curso pasado que es poco fiable en este sentido. Padece una lesión fibrilar en el isquiosural derecho y no se le espera para este fin de semana.

Milla: poca información hay respecto al ex del Tenerife, que sigue acumulando semanas sin poder competir. Ya le hemos visto tocar balón, pero es poco probable que pueda llegar a la cita en Bilbao.

Luis Javier Suárez: el club informó en su momento de una lesión fibrilar en el isquiosural derecho de grado II-III que le iba a mantener alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses.

Neva: sufre una lesión muscular y puede causar baja. Pendiente de evolución.

Germán: situación parecida a la del lateral zurdo. Ya llegaba algo justo a la ida en Nápoles y acabó pagando el peaje.

Montoro: tiene unas molestias que no deberían impedir que vuelva pronto a competir.

Yangel Herrera: problemas musculares condicionan también su participación en el choque en Bilbao.

Gonalons: una lesión muscular sigue impidiendo que tenga continuidad. No está del todo descartado pero lo tiene difícil.

Soro: sufre una contusión en la rodilla que, según él, le va a dejar sin jugar “unas semanas“. Está por ver cuántas.

Machís: padece una lesión sobre la que poco se sabe. No está descartado aún para la jornada 26.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

10 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas!

- Vender a escudero ahora que vuelve acuña?

- Fichar a Coutinho o todavía no?

Gracias de antemano!

Avatar
2

Cuando Acuña esté al 100% / No

Avatar
3

Hola cracks,acabo d fichar a milla por su valor y parece ke volvera pronto no? Tengo de medios a pedri saul muniain tapia y kang in lee,juego mixtas y seria kedarmelo o pujar hoy por ferreiro y vender a milla,como lo veis,gracias!!!

Avatar
4

Debería volver pronto, mantén

Avatar
5

Que hacemos con Machís? venta o aguantamos? Poco queda en mi mercado

Avatar
7

Hola! No habéis dicho mucho sobre Machis.. Venderíais?

Avatar
9

Para esta jornada:

Uno entre Miramón, Calleri o Nyom???

Botón volver arriba