Enigmática no convocatoria de Remy

Enigmática no convocatoria de Remy

382
Compartir
Remy

Se ha dado a conocer la convocatoria del Getafe en la que Bordalás no cuenta con Loic Remy para la visita a Eibar. Ante la ausencia de Jorge Molina (sancionado), se esperaba la presencia del delantero francés, que viene de ser uno de los mejores jugadores de la pasada jornada.

Remy en fantasy

El ex de Las Palmas viene de hacer dos goles al Valencia, que no es poca cosa. Además sumaba otros dos partidos anteriores con participación en el equipo. Desde su llegada a Getafe esta ha sido su mejor actuación.

Motivos

Ahora, se queda sin convocatoria y sin el titular Jorge Molina en la misma. Muy raro. Porque además Bordalás ha confirmado el parte médico, donde no estaba Remy. Es una decisión técnica. ¿Por descanso? Quizás. La nota es extrañísima y hasta después del partido en Eibar no conoceremos la explicación de Bordalás.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.