Inicio Osasuna De Haro hace parte con el grupo; Budimir al margen

De Haro hace parte con el grupo; Budimir al margen

Problemas en la delantera de Osasuna con De Haro y Budimir sin entrenar con el grupo por el momento

32
Ante Budimir
Fuente: LaLiga

Tras las muchas bajas en el entrenamiento del Club Atlético Osasuna de este miércoles, novedades este mismo jueves y viernes. El conjunto rojillo ha tenido varias bajas en el trabajo grupal, a pesar de recuperar hasta a dos jugadores. Y es que tras la gestión de cargas de futbolistas como Areso y Mojica, sigue habiendo dudas en la delantera del equipo navarro. Es el caso de Arnáiz, Budimir y De Haro.

De todos ellos, ahora mismo el único descartado para el próximo encuentro de LaLiga EA Sports es Rubén Peña. El resto tienen diferentes situaciones que vamos a ir analizando.

Budimir, casi descartado para la J27

 

Ya lo hemos explicado este pasado jueves en esta noticia. Desde Pamplona afirmaban que tras confirmarse que Budimir no pasará por el quirófano, aún no estaría descartado para el partido de la jornada 27 ante el Alavés.

Vemos complicado que llegue a este partido, pero parece que se probará con máscara para ver cómo se siente. El problema es que aún no se ha entrenado sobre el césped, aunque tiene por delante dos sesiones más para poder probar sensaciones. Si finalmente se pierde el partido del lunes, sí que regresaría con mayor probabilidad la próxima semana.

De Haro hace parte del entreno con el grupo

 

Poco a poco se van resolviendo las dudas de Osasuna en la delantera. Y es que aunque la llegada de Budimir parece casi imposible a estas alturas de la semana, este viernes el equipo «ve un pequeño rayo de luz». Aunque tanto Arnáiz como De Haro han realizado parte del entreno de forma individual, también han realizado parte con el grupo.

No sabemos la intensidad ni la carga de trabajo que han realizado con el grupo. Eso sí, con dos sesiones más por delante, parece que sobre todo De Haro no estaría descartado para jugar este mismo lunes. Veremos si la intención es alinearlo como titular o más bien dejarlo de suplente para la segunda mitad.

Mojica y Areso, de vuelta con el grupo

 

No parece que tengan lesión los dos laterales rojillos, Mojica y Areso. Ambos terminaron el último partido renqueantes y todo apuntaba a que su ausencia este miércoles era para hacer gestión de la carga de trabajo. Efectivamente así ha terminado siendo.

Ambos jugadores han vuelto a entrenar con el grupo, y con tres sesiones más por delante no parece que vayan a tener mayores problemas para jugar en esta jornada. Sin Rubén Peña, ambos apuntan a continuar en el once.

Más dudas con el tercer delantero de la jornada como es Arnáiz. Aunque va haciendo trabajo poco a poco, parece muy complicado que pueda estar de titular para este encuentro. No sabremos cómo están realmente los delanteros, y si llegan, hasta la rueda de prensa de Arrasate de este mismo domingo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Buenas!

    Viendo las posibles rotaciónes de Merino, Sancet y De Paul, a que 4 alinear:
    Merino, Turrientes, De Paul, Sancet, Hongla y Carvallo

    Muchas gracias!

  2. Buenas para esta jornada que es mejor como titular

    Dimitrievki o Ledesma
    Raillo o Mika Mármol
    Greenwood o Isaac Romero

    Gracias

  3. Buenass, para esta Jornada que titulares son mejores
    Dimitrievki o Ledesma
    Mika Mármol o Raillo
    Greenwood o Isaac Romero

    Graciass

  4. Buenas!
    Tengo que vender:
    A);Entre Modric y Memphis, uno fuera.
    B) Entre Fermin, Ferran Torres, Lucas Vazquez, dos fuera.
    Gracias!

  5. Para esta jornada:

    – Manu Sanchez, Mika Mármol, Areso, Espino, Ricard Sánchez, 2 fuera

    – Brais, Soumare, Robert Navarro, 1 fuera

    – Guruzeta, Iñaki Williams, Greenwood, Diego López, 1 fuera

    Gracias craks!

  6. Hola as + sofas.
    A quien vender para fichar a Baena ?
    1) ayoze
    2) En-nesyri
    3) oroz
    4) gorosabel
    5) abqar + Sergio ruiz

    Muchas gracias

  7. Muy buenas,
    Duda de alineación. Teniendo en cuenta posibles rotaciones por la copa un jugador dentro del once entre: Zubeldia, Dani Rodriguez, De la Torre y Pacha Espino.
    Muchísimas gracias

  8. Hola! Duda al canto. Vendo a bellerin para comprar a Mójica?
    El problema es que con Nico, Griezmann y demás bajas, tengo 4 parches de Osasuna si lo ficho (Mójica, herrando, juan cruz y moi Gómez).
    Gracias familia

  9. ¿Cambio a Mika Marmol + Budimir + De Jong por Griezmann? desde la semana que viene y para las últimas 10 jornadas puede ser un cañón ¿no?

  10. Hola!

    Tres dudas en mixto para esta jornada:

    – Ilaix, Sergio Ruiz o Guido
    – Fekir, Brais o Sola (puedo poner suplente)
    – Lucas Vázquez o Neva

    Muchas gracias!

  11. Para esta jornada en lfm que 3 alinearías porfavor?
    Yuri. Carvajal. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.