Inicio Athletic Club Entreno del Athletic sin Galarreta ni De Marcos

Entreno del Athletic sin Galarreta ni De Marcos

El equipo de Ernesto Valverde se verá las caras ante Las Palmas en el último encuentro del año. Por el momento, entreno sin recuperar a Galarreta, Dani García ni De Marcos.

3
De Marcos Athletic 2022

Los chicos de Ernesto Valverde están en un gran momento de forma. Vienen de cerrar un excelente partido en una nueva victoria en casa ante el Atlético de Madrid. A pesar de no contar con su pareja de pivotes titulares o con De Marcos, el equipo consiguió sumar los tres puntos. Ahora, con un nuevo partido en el horizonte para cerrar el año ya, el Athletic se prepara para hacer frente a Las Palmas. Este lunes han llevado a cabo el penúltimo entreno sin contar con De Marcos, Galarreta ni Dani García.

De Marcos y Galarreta, casi descartados para la J18

Como decíamos, el equipo de Ernesto Valverde tiene un entreno más por delante para poder preparar este partido. Sin embargo, con tan poco tiempo de preparación, lo normal sería que los jugadores que no han estado este lunes ya no lleguen al encuentro de la Jornada 18. Al menos, que no sean titulares. Es el caso de futbolistas  como Óscar de Marcos, Iñigo Ruiz de Galarreta o Dani García. Ambos tres han sido las bajas en una sesión en la que sí se ha visto a Yeray sumando nuevos entrenos con el grupo.

El veterano central español debería ser baja ante Las Palmas por la lesión que está superando y por no tener ritmo competitivo. Se espera que pueda estar al cien por cien ya tras el parón de Navidad. Parece ser el caso del resto de jugadores. De Galarreta fue uno de los últimos en caer, y parece que el que tiene más complicado llegar.

El caso de De Marcos y Dani García, como decimos, aunque parece complicado que lleguen con solo un entreno más por delante, podrían ir al menos convocados. El único que mantendríamos en caso de no tener mejores opciones libres sería un De Marcos que está haciéndolo bien. Aunque Galarreta también es un seguro, podemos encontrar jugadores similares que no bajen tanto durante este parón.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Modo Mixto, a quien pongo/dejo fuera?
    Yuri, Fran Garcia, Mumin, David García, Raíllo y Miguel Gutierrez. defensa de 4, aunque podría poner 5 y quitar a WJ vs Girona.
    Saludos!

  2. * Ramos / Torrente / Juan Cruz / D. López –(Maffeo)
    * Tsygankov / Djene / Amallah / Muniain / Alcaraz –(Rakitic)
    * Joao Felix –(Vini Jr.)

    Algún cambio para la J18 intersemanal?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.