Inicio Atlético de Madrid Sesión con Carrasco y Trippier pero sin Lemar y Giménez

Sesión con Carrasco y Trippier pero sin Lemar y Giménez

6
Carrasco
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos este miércoles. Informa la periodista Belén Sánchez de que Simeone ha podido contar ya con Carrasco y Trippier, una vez recuperados de una lesión postraumática y unas molestias respectivamente. El Cholo, salvo sorpresa, podrá alinear a los dos de inicio si lo considera oportuno. Han causado baja Lemar y Giménez. El francés no está descartado y el uruguayo lo tiene muy complicado para llegar a tiempo.

Cabe recordar que Kieran Trippier tiene ya permiso para volver a jugar después de cumplir una larga de sanción de diez semanas por incumplir el reglamento de la Federación de Inglaterra acerca de las apuestas deportivas. El jugador ha podido seguir entrenando con el grupo (a pesar de que, en un principio, tampoco lo tenía permitido) y eso hará que vaya a notar mucho menos este período sin jugar.

Está por ver cuál es el estado físico real del jugador porque lo normal es que acuse este período de inactividad. Ha podido entrenar con el grupo durante todas estas semanas, pero no es lo mismo que jugar un partido de competición. Sobre todo si el rival que hay enfrente es el Real Madrid, que exigirá también en defensa. Las alternativas para el lateral derecho son Llorente y Vrsaljko, aunque ninguno de los dos ofrece un rendimiento tan bueno en esa demarcación.

Pendientes siguen en el club rojiblanco del estado físico de Thomas Lemar. El francés se marchó sustituido al descanso del encuentro frente al Villarreal debido a un golpe. No parece gran cosa y ni siquiera el Atleti ha hecho referencia a ninguna lesión, pero lo cierto es que el galo, a falta de solo unos días para el encuentro, sigue sin poder entrenar y su concurso no es nada seguro. Futbolista muy importante para el entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. hola,
    en BW estadisticas
    – de mas a menos recomendable nachofdez, diego carlos, busquets (teniendo a dejong y alba), soler(teniendo a gaya. tngo k vender a uno de estos 4 y soler es el que mas baja pero por otro lado ya aguantado hasta aqui una posibilidad es quedarmelo..)
    – para esta jornada que 3 meteriais al 11 entre: nachofdez, diegocarlos, gaya,tripier,soler, fidel, kikegarcia (minimo un defensa), perea, roquemesa

    Grcias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.