Inicio Coronavirus Espanyol, Mallorca y Las Palmas confirman un positivo por Covid-19

Espanyol, Mallorca y Las Palmas confirman un positivo por Covid-19

2
Fuente: LaLiga

Espanyol, Mallorca y Las Palmas han confirmado un caso positivo por Covid-19. Los dos clubes han comunicado que el jugador en cuestión está aislado en su domicilio y que han seguido todos los protocolas sanitarios.

Lo cierto es que cada vez hay más futbolistas afectados por la enfermedad. El Atlético de Madrid indicaba hace solo unos días que Correa y Vrsaljko están contagiados. Aún sigue también en cuarentena Gudelj, del Sevilla.

Además, el Valencia CF ha emitido un comunicado este mismo martes en el que ha notificado un par de positivos. Tampoco se ha desvelado la identidad de los jugadores, al contrario del Atleti, pero empieza a ser preocupante y sirve como reflejo de la subida que se está produciendo en el país y del descenso en la edad de los nuevos casos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola,sofascore,Puntos casi igual la temporada pasada,canales no juega europa(menos rotaciones),case(juega en equipo mas potente),canales mas barato(ahora mismo se agradece),case(mas regular?)…con quien te quedas,canales o casemiro? complicado..no?
    Graccie.

    • Si la diferencia de dinero lo ves un factor clave y lo necesitas, Canales es muy buena opción. Eso sí, me quedo con Casemiro. Creo que la diferencia económica es mínima (en Biwenger ahora mismo al menos)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.