Inicio Real Sociedad La espera por Le Normand continúa

La espera por Le Normand continúa

6
Le Normand junto a Ali Cho
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil siempre ha reiterado que nunca echa de menos a nadie. Trabaja con los que están, que son los que tiene disponibles para sacar adelante los partidos. Es ley del fútbol, y el entrenador es consciente de que pese a que jugadores importantes para el equipo se hayan lesionado, el tiempo no para y las jornadas se suceden. A pesar de las ausencias de jugadores como Umar Sadiq, Oyarzabal, Le Normand o Carlos Fernández, la Real Sociedad sigue sacando partidos adelante.

Es el mérito del conjunto txuri-urdin. Lo cierto es que si bien en ataque tienen facilidades para hacer gol, es en defensa donde más sufre el equipo. Se nota mucho la baja de Le Normand. El central sufrió una lesión ósea por estrés mecánico en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Ya se ha perdido varios partidos, y todo apunta a que se perderá algunos más. Todavía le quedan días y, luego, entrenamientos para olvidar las molestias que arrastra el francés.

Pasos en la recuperación de su lesión está dando Oyarzabal. La estrella de la Real Sociedad hace carrera en privado y toca balón de manera suave para ir introduciendo contacto y carga para la rodilla. Su regreso, aunque a falta de semanas, cada vez está más cerca.

Ali Cho, nueva baja para la Real Sociedad

La Real Sociedad está viviendo un calvario con las lesiones esta temporada. Según los expertos, nunca es casualidad que se repitan lesiones con asiduidad en un equipo. Más bien se debe a una carga física continuada en una musculatura o ejercicios que sobrecargan más de la cuenta. Sería imprudente llamar casualidad a la serie de rotura de ligamentos en la rodilla que están sufriendo los jugadores. El último en caer ha sido Ali Cho.

El jugador había recibido la llamada de la Sub-21 de Francia. Sin embargo tuvo que abandonarla tras sufrir una lesión en la musculatura isquiosural.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.