Inicio Sevilla FC Diego Alonso explica los cambios de En-Nesyri, Navas y Sow

Diego Alonso explica los cambios de En-Nesyri, Navas y Sow

El técnico del Sevilla explica el estado de sus jugadores, tras el duro encuentro de Champions ante el PSV. ¿Llegarán a la jornada 15?

12
En-Nesyri Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

La fatiga parece estar afectando a los jugadores del Sevilla FC. Varios de ellos salieron con molestias o visiblemente cansados, del encuentro de Champions League ante el PSV. Destacan, sobre todo, los casos de En-Nesyri, Sow y Jesús Navas. Preocupan los dos primeros, ya que Navas igualmente será baja este fin de semana y el siguiente, por esa sanción de dos partidos que os contábamos ayer.

Estado de En-Nesyri, Sow y Navas

El primero en ser sustituido fue Jesús Navas. El lateral estuvo renqueante desde la salida del vestuario tras el descanso. Ya sabemos que arrastra problemas en la cadera y que de vez en cuando aparecen. Aún así, estuvo jugando con dolores varios minutos, hasta que finalmente Diego Alonso decidió cambiarle por Juanlu.

Después, tras la expulsión de Ocampos, el técnico uruguayo decidió hacer tres cambios para reestructurar el equipo. Además, dos de ellos se les vio muy tocados físicamente, echámndose incluso al suelo con fatiga. Hablamos de En-Nesyri y Sow. Veamos lo que explicó el entrenador del Sevilla.

Diego Alonso sobre los cambios y la fatiga del equipo

«Nos faltaba frescura por dentro y pusimos a un volante (Jordán), luego sacamos a En-Nesyri que había hecho un esfuerzo muy grande para buscar velocidad arriba para contragolpear y estar lo más alto posible y reforzar la zona defensiva (Nianzou) para fortalecer esa zona porque el PSV estaban ganando las bandas y colgando muchos centros. El futbolista puede entrar mejor o peor, pero no creo que los cambios descompongan el ritmo del partido».

«La clave no fueron los cambios, fue habernos quedado con 10. Sow se tira al piso porque no puede seguir. En-Nesyri, lo mismo, estaba tirado en el piso también. Con eso digo todo sobre los cambios».

No parece que se trate de lesiones y lo normal es que estén disponibles para el encuentro de la jornada 15 ante el Villarreal. Siendo un partido tan importante no creemos que ni siquiera roten y seguimos viéndoles titulares, pero estaremos pendientes del entrenamiento de este jueves y, sobre todo, el del viernes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola de nuevo crack,
    Se ha publicado mi pregunta pero no la respuesta. Vuelvo a copiar gracias:
    – Elegir 2 para esta jornada entre Yuri, Lekue, Unai Nuñez, Chumi y Kevin Vazquez
    – ¿Alinearias a Dovbyk? En caso negativo, elegir otro defensa de los anteriores
    Sofascore+picas as

  2. Hola Crack,
    – Elegir 2 para esta jornada entre Yuri, Lekue, Unai Nuñez, Chumi y Kevin Vazquez
    – ¿Alinearias a Dovbyk? En caso negativo, elegir otro defensa de los anteriores
    Sofascore+picas as

  3. Muy buenas,
    Duda grande para esta jornada
    – 3 fuera del once entre Trejo, Canós, Mosquera, Unai Nuñez, Tierney, Altimira (Villareal) y Arnau (ya tengo a Yangel y Savio).
    – Por otro lado, Javi Guerra en el mercado ¿recomendable?
    Un saludo y muchas gracias

  4. Buenos días, teniendo Kubo y lleva un par de jornadas flojo lo venderías para intentar fichar a Iñaki Williamas??

    • Podemos hacer el cambio, aunque igual buscaría hacerlo por alguien que no vaya a perderse también tiempo en enero por competición internacional

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.