Inicio Sevilla FC Navas se marcha con molestias en Champions

Navas se marcha con molestias en Champions

El futbolista del Sevilla se ha marchado renqueante muscularmente. Ya en el banquillo, se le ha visto con hielo para calmar la zona.

0
Jesús Navas LaLiga fantasy

Los chicos de Diego Alonso no consiguen cerrar un solo partido desde que llegase al Sevilla el entrenador uruguayo sin pasarlo mal. El equipo, que se ponía por delante 2-0 en la Jornada 5 de Champions League, ha visto cómo se le ha ido poniendo más difícil el partido. Primeramente la posible lesión de Jesús Navas y después la expulsión de Ocampos que dejaba al equipo con más dudas que certezas. Por «suerte» para el Sevilla, esta posible lesión de Jesús Navas podría llegar con el capitán del equipo perdiéndose dos partidos por sanción.

Navas, con hielo en el banquillo por una posible lesión

Como comentábamos anteriormente, Jesús Navas comenzaba de inicio en un partido vital ante PSV para tratar de seguir vivo en Europa. El equipo, que necesitaba sumar de tres y sabe que en Liga no podrá contar con Jesús Navas ni Sergio Ramos, ha decidido salir con ambos al terreno de juego. Sin embargo, el veterano lateral ha tenido que marcharse antes de tiempo con unas molestias a nivel muscular.

Aunque no sabemos a ciencia cierta qué tiene exactamente el futbolista español, lo cierto es que se ha podido ver a Jesús Navas en el banquillo con un aparatoso vendaje con hielo para calmar la zona. Veremos si se queda en una sobrecarga o si es un problema más serio.

Como decíamos, esta posible lesión llega en un momento en el que el jugador se perderá la Jornada 15 y 16 de La Liga EA Sports por la roja directa que vio en la pasada Jornada ante la Real Sociedad. El gesto que hizo tras la expulsión de Ramos, ha sido merecedor según Comité de Competición, de sumar dos encuentros fuera. En clave fantasy, si de por sí parecía una venta para estas jornadas, podemos sumar este motivo a los que ya existían para ello.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.