Inicio Destacados Así está la enfermería de Osasuna

Así está la enfermería de Osasuna

8
Rubén García

Osasuna encara una nueva jornada de LaLiga Santander con muchas bajas en su plantilla. Los de Arrasate han descansado este miércoles de sus entrenamientos para volver a ejercitarse el jueves con la vista puesta en el Eibar. A continuación, damos un repaso al estado de los jugadores que son duda o, en su mayoría, baja para la siguiente jornada.


Ruben García: hizo saltar este martes todas las alarmas en El Tajonar. El delantero de Osasuna se ausentó de la sesión de entrenamiento. Todo apunta a que son molestias físicas tras recibir un golpe este pasado lunes durante el partido frente al Betis que le hizo abandonar el terreno de juego. Está por ver si el conjunto rojillo informa de las novedades este jueves para conocer más en detalle el motivo de su ausencia. Así, de momento parece duda para el encuentro ante el Eibar de este próximo fin de semana.

Budimir: el jugador aún no está descartado para formar parte de la próxima convocatoria. Las sensaciones son muy positivas y los servicios médicos son muy optimistas respecto al croata.

Lucas Torró: en la misma situación que Ante Budimir se encuentra el centrocampista español. Habrá que estar muy pendientes al entreno de este jueves para concretar si finalmente Arrasate puede contar tanto con Torró como con el cedido por el Mallorca.

Brasanac: el jugador se fracturó el peroné ante el Elche. Según ‘Navarra Sport’, el ya tendría la herida prácticamente cerrada y el club se pone como fecha posible de regreso el 12 de este mismo mes, cuando Osasuna se enfrenta al Valencia.

Roncaglia: sufre una rotura del recto anterior de su pierna derecha con afectación tendinosa. Aunque el jugador debe decidir si se opera o no, en cualquiera de los casos va a perderse lo que resta de temporada.

Aridane: sigue evolucionando de su rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Apunta a baja para la próxima jornada y está por ver si puede tener opciones de reaparecer en la jornada 23.

Chimy Ávila: tiene opciones de volver para los últimos partidos, pero a corto o medio plazo ni se le espera.

Rubén Martínez: sigue trabajando para volver lo antes posible, pero ha perdido el puesto en favor de Herrera por culpa de una fractura transversal sin desplazamieto de la base del cuarto y quinto metatarsiano de la mano derecha.

Jony: sufrió hace poco una rotura de grado II en el aductor de la pierna derecha. No jugará en este mes de febrero.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.