Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J34

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J34

10
Las estrellas de Asesor Biwenger

Esto no para y ya tenemos aquí de nuevo otra jornada intersemanal, la número 34. Todo esta al rojo vivo y los equipos no pueden fallar, para seguir vivo en la lucha por sus objetivos. Además las ligas fantasy se deciden en jornadas como estas, con lo que intentaremos cometer el menor número de errores posibles.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda 6 jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Melero (Huesca)

El Huesca se la juega contra el Eibar en casa. Partido importantísimo para los locales donde un derrota podría dejarle casi sin opciones de salvarse. Melero parece haber dejado la lesión atrás y puede ser un hombre importante para este final de temporada. En clave fantasy es una gran oportunidad y su precio es ridículo, si lo tienes ponlo y aprovéchalo en esta intersemanal.

Juanmi (Real Sociedad)

La Real Sociedad recibe al Villareal en Anoeta. Buen partido en el que puede pasar de todo. Juanmi está cogiendo protagonismo en este final de temporada, como así lo demostró en la última jornada anotando un buen gol contra el Barcelona y llevándose las tres picas. Esta jornada en casa puede ser importante, si lo tienes en tu equipo y estás dudando si ponerlo, no lo pienses mas y alinéalo.


La clase media (3-9M)

Banega (Sevilla)

Sevilla y Rayo Vallecano se enfrentan esta jornada. Los de casa parten como favoritos pero a estas alturas de temporada ningún equipo puede confiarse. Banega ha bajado mucho su rendimiento respecto al principio de temporada, pero para este partido puede ser una gran apuesta y lograr una buena puntuación para tu fantasy.

Cabrera (Getafe)

El Getafe seguirá intentando entrar en puestos Champions, para ello tendrá que ganar en el Coliseum al Real Madrid. Cabrera sera la referencia atrás, con la baja de Djene, y se postula como un seguro atrás y para tener siempre vigilados a los delanteros blancos. Si tienes dudas porque juega contra el Real Madrid mi recomendación es que lo pongas ya que esperamos que tenga una buena actuación.


De lujo (+9M)

Griezmann (Atletico de Madrid)

El Atlético de Madrid se enfrenta al Valencia en el Wanda. Uno lucha para asegurar el segundo puesto y el otro por entrar en Champions. Griezmann vuelve tras perderse la anterior jornada por sanción y seguro que vendrá con ganas de dar una alegría a su afición ante un duro rival. Estará siempre cerca del gol y a poco que haga seguro que consigue una buena puntuación.

Morales (Levante)

El Levante se la juega en casa ante un Real Betis en apuros, ya que la paciencia de la afición con el entrenador se está agotando. Morales debe coger a su equipo y llevarlo a la victoria. Un triunfo que por lo menos les daría un pequeño respiro y mucha confianza para seguir en Primera. El jugador español sera uno de los mayores peligros de su equipo, la zaga bética lo tendrá bien cubierto en todo momento.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

10 Comentarios

  1. Buenos dias, esta jornada tengo a Dembele, W Jose, Borja Iglesias y Juanmi para 3 puestos… a quién dejaríais fuera?
    Gracias.

  2. Hola! Estoy en una dura batalla en mi liga biwenger, estoy a 5 puntos del liderato, mi duda es en la delantera, con Ben yeber y aspas fijos, mi tercer delantero sale de guardiola o ekambi, o decantarme por isco con 5 medios. Mi primera opción es guardiola que se juegan la vida, que opináis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.