Inicio Cádiz CF Fali sigue sin entrenar y Cala oposita al once

Fali sigue sin entrenar y Cala oposita al once

18
Fali
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Cádiz sin Fali. El central del conjunto amarillo sigue sin poder entrenar con el grupo por unas molestias que pueden hacer que se pierda el partido contra el Eibar, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Comodín para Cervera porque también ha rendido muy bien en el centro del campo, podría verse obligado a dejar su puesto en el once debido a esos problemas físicos.

Cala se postula así como el principal candidato a estar en el centro de la defensa. Se quedó en el banquillo frente al Real Betis pese a ser prácticamente fijo hasta el momento. El buen hacer de quienes fueron de la partida en el Camp Nou hizo que el entrenador premiara el trabajo de Marcos Mauro y compañía.

Iza Carclén dice estar bien

Iza Carcelén, que no pudo entrenar en la sesión de este miércoles, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del Cádiz a título general y la que está siendo su temporada en el aspecto individual. El lateral derecho ha confirmado que está disponible y que podrá jugar contra el Eibar de José Luis Mendilibar.

«Me encuentro bien, era por precaución ya que el partido lo tenemos muy próximo. Hoy he vuelto a entrenar con el grupo», decía Carcelén en declaraciones a uno de los periodistas presentes en la reunión virtual. El futbolista no tiene recambio y su ausencia hubiese provocado que Cervera tuviera que tirar de la cantera para ocupar su puesto.

Por otro lado, hizo referencia también al hecho de no tener prácticamente competencia debido a los diferentes problemas físicos que ha sufrido Akapo: «Es muy exigente, no es lo mismo primera que segunda. Los rivales son más fuertes, como equipo y como todo. No me encuentro mal, quitando esas lesiones que me pararon un poco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas,
    Para esta jornada dudo en que sistema utilizar:
    A.) 3-5-2 con Llorente, Pedri, Carrasco, Lucas Vazquez y Guido Rdguez en centro campo + Gerard y Aspas.
    B.) 3-4-3 con Llorente, Pedri, Carrasco y Lucas Vazquez en centro campo + Gerard, Santi Mina y Aspas.
    Que me aconsejas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.