Inicio Blogs Los favoritos de los cronistas AS – Segunda Parte

Los favoritos de los cronistas AS – Segunda Parte

1

Seguimos con nuestra lista de futbolistas predilectos por los cronistas en los fantasy. Aquellos jugadores que pueden tener una mala tarde y librarse del -2, o aquellos que no hacen mucho ruido pero que no bajan del 6 y en ocasiones reciben algún que otro 10. Por estos motivos necesitas saber quiénes son los favoritos de los cronistas.

Seguimos con los 10 últimos cronistas entre los que hablaremos de Luis Nieto, Roberto Ramajo o Conrado Valle.


Huesca

Cronista habitual: Jorge Puyuelo

Ha empezado mejor de lo esperado la temporada el Huesca, debutante en La Liga, pero su cronista aún no se ha podido estrenar. Los hombres de ataque van a ser claves para el cronista: Cucho, Alex Gallar y también Melero son potenciales candidatos a llevarse buenas puntuaciones.

Leganés

Cronista habitual: Javier Martín

Es un cronista muy benévolo con el Leganés en líneas generales. Dos de los favoritos son Rubén Pérez y Nabil El Zhar que bajan poquísimas veces de los 6 puntos.

El portero Cuéllar es valorado de manera positiva por el cronista habitualmente, aunque habrá que ver si sigue de titular. De los nuevos fichajes el que pinta a ser fetiche es Guido Carrillo.

PenaltisLevante

Cronista habitual: Víctor López

Si hablamos del conjunto granota hay un futbolista que sobresale respecto al resto, y ese es José Luis Morales. La campaña pasada guió al conjunto valenciano a la salvación, y esta la ha comenzado por el mismo camino.

Otros jugadores que destacan para el cronista son Coke y Roger, mientras que de los nuevos fichajes se podría mencionar a Prcic, pero aún es pronto.

Rayo Vallecano

Cronista habitual: Maite Martín

Cronista muy generosa que premia siempre las buenas actuaciones de los jugadores del Rayo Vallecano. La incorporación de nuevo de Raúl De Tomás es una gran noticia también para los jugadores de fantasy ya que es siempre bien valorado por la cronista.

A destacar también jugadores como Trejo o Embarba, claves en el ascenso del conjunto de Vallecas.

Real Madrid

Cronista habitual: Luís Nieto

Asensio es sin duda el niño maravilla. Capaz de hacer grandes actuaciones sin la necesidad de ver portería, el mallorquín levanta de sus asientos a los aficionados y a su cronista. Sin la sombra de Cristiano Ronaldo este año le van a llover las picas.

Isco es otro de los jugadores que es probable que reciba esta temporada una gran cantidad de picas.

Por contra suele ser muy crítico con Bale y Benzema, pero el nivel actual de ambos les salva de malas puntuaciones.


Real Sociedad

Cronista habitual: Roberto Ramajo

A pesar de no haberse estrenado aún esta temporada como cronista, si valoramos las puntuaciones de la temporada pasada podemos afirmar que Oyarzabal es el ojito derecho de Ramajo.

Otro de los pesos pesados y que siempre puntúa bien es Asier Illarramendi.

Sevilla

Cronista habitual: Juan Jiménez

Jesús Navas destaca por ser uno de los jugadores más valorados del cronista junto a Sarabia. De los nuevos fichajes cogen buen ritmo tanto Vaclik como André Silva.

Navas desata la locura en su partido 400

Valencia

Cronista habitual: Conrado Valle

Uno de los cronistas que mejor puntúa de toda La Liga y como no podía ser menos tiene a sus jugadores mimados. Uno de ellos es, sin duda, el gran fichaje del conjunto valenciano, Guedes, quién solo bajó 4 veces de los 6 puntos en los 19 partidos que puntuó Valle.

Valladolid

Cronista habitual: Ignacio Bailador

El cronista del Pucela no destaca por tener una predilección por según qué jugador. Aún sin estrenarse esta temporada, uno de los que recibieron más puntos la temporada anterior fue Óscar Plano, y aún así no le brindó buenas puntuaciones en demasiadas ocasiones.

Villarreal

Cronista habitual: Alfredo Matilla

Aunque no ha empezado la temporada bien, el cronista del Villarreal ya va encontrando a aquellos jugadores que seguramente puntuarán alto casi siempre. Uno de ellos es el nuevo delantero Gerard Moreno, cumplidor allá donde va.

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

1 Comentario

  1. Lo de alfredo maletilla con algunos jugadores delque villarreal es de chiste…. infla las puntuaciones dd jugadores como cazorla o moreno y penaliza en excesl a otros con buen papel, ejemplo del ultimo partido: fornals, en estadisticas esta por encima de moreno, sofascore le da un 10, y él le puntua con un -2, peor que cabrera en ese partido, con gol en propia puerta…. de coña… y asi varios…. menis mal que no tengo ya a fornals….. gracias salado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.