Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fekir vuelve a estar al 100%, ¿momento de ficharlo?

Fekir vuelve a estar al 100%, ¿momento de ficharlo?

Con la lesión de Isco, el Betis necesita más que nunca que Fekir vuelva a su mejor nivel.

8
Fekir Betis LaLiga
Fuente: La Liga

El Real Betis afronta unos meses cruciales para el devenir de su temporada. Los verdiblancos están en la pelea por los puestos europeos e inician su andadura en las rondas eliminatorias de la Conference League. Además, tendrán que hacerlo sin Isco, que se perderá varias semanas por una lesión en los isquios. No obstante, Manuel Pellegrini podrá contar con Fekir, que ya está totalmente recuperado y deberá mostrar el nivel al que nos tenía acostumbrados.

Fekir está llamado a coger las riendas del Betis y hoy analizamos su fichaje en fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Fekir, un TOP de LaLiga en Sevilla

Fekir fantasy Betis
Fuente: Real Betis

Desde su llegada al Betis en verano de 2019, Nabil Fekir ha sido uno de los mejores jugadores de toda LaLiga EA Sports. El francés ya maravilló a toda Europa en el Olympique Lyonnais, pero su rendimiento en España no se queda atrás. Su mejor temporada fue la 2021/2022, donde consiguió sumar 10 goles y 11 asistencias.

Desgraciadamente, Fekir sufrió unas de las lesiones más graves el pasado febrero. El mediapunta sufrió una rotura de cruzado que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante prácticamente un año. Ahora, después de varias semanas en las que ha ido cogiendo minutos poco a poco, el ‘8’ del Real Betis está nuevamente al 100% y listo para mostrar su mejor nivel.

Competencia en el puesto

Fornals Mayoral
Fuente: LaLiga

La baja de Isco abre un hueco en el once que hasta ahora había estado siempre ocupado por el malagueño: la mediapunta. Precisamente, esta es la posición preferida de Fekir, que hasta ahora había tenido que desplazarse a la banda o incluso a la posición de 9 para acompañar al ex del Real Madrid. Ahora, el galo podrá ocupar su puesto predilecto para desarollar todo su fútbol.

Sin Isco, el principal competidor por esa posición es el recién llegado Pablo Fornals. El castellonense puede jugar tanto por el centro como tirado a banda, por lo que podría formar una gran coalición con Fekir. Lo normal sería ver al galo en el medio con Fornals desplazado a la izquierda, posición en la que se encuentra cómodo por su etapa en el West Ham. Aunque también puede jugar en la derecha.

Nabil Fekir: ¿fichaje obligatorio?

 

Pellegrini ya ha confirmado en rueda de prensa que Fekir va a ser el titular en la mediapunta, por lo que su protagonismo irá en aumento durante las próximas semanas. Teniendo en cuenta la calidad del jugador francés, sus puntuaciones subirán en consecuencia.

La recuperación de Fekir hizo que su valor de mercado en fantasy comenzara a despegar. Actualmente, su precio en Biwenger ya sube de los 6 millones de euros y continúa en ascenso. Conociendo el rendimiento que puede dar el campeón del mundo, sólo podemos recomendar su fichaje inmediato. En cuanto comience a aumentar su juego y su producción goleadora, los millones que paguemos ahora se quedarán en nada comparado con los puntos que puede dar un jugador como Fekir.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

8 Comentarios

  1. Recomendaría vender a Yangel y a Merino para ir a por Iñaki en La liga fantasy? Ya tengo a Kubo y a Nico en el equipo. También puedo vender a Nico por Iñaki

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.