LesionadosReal BetisÚltima Hora

Fekir vuelve a entrenar y Borja Iglesias aún es baja

Gran noticia para los intereses del Real Betis: Nabil Fekir vuelve a entrenar con el grupo y podría llegar a tiempo para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. El francés se lesionó en el encuentro frente al Getafe. Trató de seguir, pero unas molestias musculares provocaron que tuviera que marcharse directo al banquillo para evitar algo más grave.

Las palabras de Manuel Pellegrini se recibieron con entusiasmo porque dejaban entrever que no es nada demasiado importante. El club tampoco ha emitido ningún comunicado hasta ahora. Esto fue lo que dijo el chileno al terminar el choque: “Va a revisar el cuerpo médico el fin de semana. Me parece una lesión muscular, pero no sé de que gravedad. A lo mejor no muy grande porque paró inmediatamente”.

El talentoso centrocampista aspira a jugar el próximo lunes, unos días antes del gran derbi de la ciudad. Aunque el objetivo del futbolista era llegar a la cita contra el conjunto de Julen Lopetegui, parece que la favorable evolución hará que esté ante los vitorianos, si bien habrá que esperar a las siguientes sesiones de trabajo. “Están haciendo su trabajo de recuperación y vamos a ver cómo evolucionan. Llegan muy justos para el Alavés y esperamos tenerlos para el Sevilla”, comentó recientemente el técnico ante los medios de comunicación.

Borja Iglesias aún no entrena

Parece que no iba mal encaminado el entrenador respecto al delantero. Aún sigue sin poder ejercitarse con el grupo y tendrá que seguir esperando para competir. Veremos si puede estar frente al equipo vecino, como se espera. Cabe recordar que su lesión llegó en el peor momento porque empezaba a encontrar de nuevo el sendero del gol. Pronto regresará y comprobaremos si esa buena racha fue una cuestión de casualidad o si, por el contrario, tenemos con nosotros de nuevo al mejor Borja Iglesias.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

12 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola entre bryan gil kenedy lucas Vázquez carrasco Fernando o fekir cual descartaría?

Avatar
2

Fernando parece que rotará

Avatar
3

Ves a hermoso recomendable para alinearlo?

Y en el medio entre Jordan, aleña, riqui puog o januzaj, a quien elegirías?

Gracias crack

Avatar
4

Si / Januzaj para esta jornada

Avatar
5

Buenas, en mister (sofascore + periodicos)

Griezman o Suso.

Gracias

Avatar
9

Buenos días.

¿Le pasa algo a JESÚS NAVAS? Veo que no lo tenéis puesto en el posible once pero no sé cuál es el motivo.

Avatar
10

No tiene problemas físicos si es a lo que te refieres. Podría rotar

Avatar
11

Buenas:

Tengo 2 opciones de compra en mister (necesito un DF)

Nacho (real madrid) por 8M o clausula de emerson por 16M

A por cual iriais?

Muchas gracias, un saludo cracks

Botón volver arriba