Inicio Destacados Fekir ya toca balón en el entrenamiento

Fekir ya toca balón en el entrenamiento

25
Fekir Betis
Fuente: Real Betis

A pesar de las múltiples bajas del Real Betis Balompié en las últimas semanas, como las de Juanmi, Sabaly o la posible de Luiz Felipe, parece que también hay motivos para estar felices. El conjunto de Manuel Pellegrini se encuentra peleando tanto en Liga como en Europa League. Pero no es solo eso, sino que uno de sus jugadores lesionados ya se acerca a la recuperación. Se trata de Nabil Fekir.

Fekir apunta a volver justo después del parón

El Betis se ha ejercitado a las órdenes de Pellegrini tras vencer ayer jueves al Ludogorets en casa. El conjunto andaluz se prepara ya para enfrentar al Girona en la Jornada 6 de LaLiga Santander. El equipo ha estado entrenando, con los que no fueron ayer titulares con una mayor intensidad.

Por su parte, Fekir ha comenzado el entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol en solitario en el campo 1. Tras un rato aquí, pasó al campo 2, donde coincidió con el resto de compañeros de vestuario. El jugador francés estuvo haciendo trabajo con el balón en los pies y parece que evoluciona positivamente de su lesión frente al Real Madrid. Parece que su vuelta podría estar cerca, y es que todo parece apuntar que podría volver a pisar el césped en el encuentro del justo después del parón de selecciones, ante el RC Celta de Vigo.

Juanmi, operado con éxito

Comienza el proceso de recuperación para Juanmi Jiménez. El atacante verdiblanco fue operado con éxito de su rotura de ligamentos en el tobillo. El jugador supo este pasado jueves que debía pasar por quirófano y así lo hizo a las pocas horas. Ahora le toca comenzar el proceso de rehabilitación para acortar plazos. El plazo fijado para ver a O’Rey sobre el terreno de juego alcanza los seis-siete meses aunque podría llegar para enero como pronto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Teniendo a Borja Iglesias en el equipo, como valoras cambiar a Joselu e intentar fichar a Fekir ahora que vuelve?
    App mister, puntuación mixta (as+marca+md+sofascore)

    Gracias!

  2. Hola
    Muniain, LoCelso , Alaba , Pau Torres para largo. De más interesante a menos por favor!

    Los defensas de Barsa…Kounde, Christensen, , Araújo…me momento igual dejarlos al margen porque para lo caros que son, rotarán bastante verdad?

    Gracias!!

    • Buenos jugadores todos. Depende del dinero que tengas y el equipo. Muniain serña el que menos rote a priori, Alaba el que más

  3. Buenas! Recomendáriais la compra de fekir?
    Juego Mister en modo sofascore y ha salido en el mercado, pero su valor está bajando y no se qué hacer

  4. Buenas!

    A quien pongo de capitán esta jornada puntos (Media AS y SofaScore)

    Berenguer
    Iago Aspas
    Valverde

    Gracias!

  5. A quien ficharias?
    Unal por 26 o Joao Felix por 53, tendria que vender a gavi i si cabe tambien a diakabinoneric garcia.

  6. Buenos días.

    ¿Para poner dos parches en la alineación esta jornada entre Collado, Hugo Duro, Gonzalo Plata o Copete?

    Los dos que no ponga, los venderé.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.