Inicio Destacados Ficha técnica: Betis 3 – 2 Ludogorets

Ficha técnica: Betis 3 – 2 Ludogorets

15
Europa League
Fuente de Imagen; Real Betis Balompié

El conjunto andaluz da comienzo a la temporada europea en casa tras la victoria en Helsinki la semana pasada. Este Betis – Ludogorets es un duelo entre equipos líderes en la actualidad del Grupo C de la Europa League, tras la victoria del rival del Betis frente a la Roma de Mourinho, será una pelea por ser el único con seis puntos. Pellegrini tendrá que ver si lleva a cabo rotaciones, de cara a un último partido antes del parón de selecciones. No podrá contar con Sabaly en esta última semana.

El conjunto de Manuel Pellegrini salió con muchas rotaciones para dar descanso a jugadores importantes. Bravo nuevamente bajo palos, con Ruibal, Luiz Felipe, Edgar y Miranda en la línea de cuatro. El centro del campo lo componía el doble pivote Paul Akouokou más Guardado y tres más con Luiz Henrique, Canales en el centro y Joaquín. Finalmente en punta repetía Willian José.

Once titular: Bravo; Aitor Ruibal, Luiz Felipe, Edgar, Miranda; Paul, Guardado; Luiz Henrique, Joaquín, Canales; Willian José

Jugaron los 90 minutos: Bravo, Ruibal, Edgar, Miranda, Guardado, Willian José

Sustituidos: Paul Akouokou (Guido Rodríguez, ’56), Joaquín (Rodri, ’73), Luiz Felipe (Germán Pezzella, ’73), Luiz Henrique (William Carvalho, ’85), Sergio Canales (Álex Moreno, ’85)

El Real Betis Balompié comenzó enchufado en su casa, debutando así en el estadio con la temporada europea. Un conjunto andaluz eléctrico y con mucho peligro en ataque. Tanto fue así que el primer gol llegaba al minuto 25. En la segunda acción, Miranda pega al palo y Luiz Henrique aparece en el segundo palo para marcar de cabeza. El segundo llegaba algo más tarde, a manos de Joaquín. El capitán del Betis disparaba tras recibir de manos de Miranda nuevamente. Este recibía en la izquierda, perfilaba y le pegaba directo a la escuadra. Pero el primer tiempo de este Betis – Ludogorets terminaba metiendo de falta directa el equipo rival.

Canales arreglaba el marcador y volvía a dar tranquilidad en el minuto 59 del partido. Disparo seco y raso del jugador cántabro, que toca en un jugador y entra en la portería rival. Sin embargo el partido se ponía rápidamente boca arriba. Lesión de Luiz Felipe que se iba sustituido y luego un gol rápido del Ludogorets que se ponía tan solo uno por debajo. Aun así, finalmente el Betis – Ludogorets terminaba con victoria 3 – 2 para el conjunto de casa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Para saldar deuda vender a:
    -Nico+Dyego Sousa
    -Nico+El Bilal
    -Reinildo
    -Collado+Dyego Sousa
    -Collado + El Bilal.
    Gracias por la ayuda

  2. Muy buenas!
    Que 2 alinearias esta jornada entre Reinier Veiga Sobrino y Munir? (Mis 2 delanteros fijos son Vini y Ramazani)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.