Inicio Destacados Fernando es baja en una sesión con Rekik

Fernando es baja en una sesión con Rekik

25
Fernando Reges Sevilla

Semana complicada esta que empieza en el Sevilla. Los ánimos y la atmósfera que se respira en el club de Nervión no son esperanzadoras. Más bien todo lo contrario. Con el público señalando hacia Julen Lopetegui, tiene el entrenador dos partidos importantes para revertir la situación actual. De él y de los jugadores dependen. Sin embargo, mira a la enfermería con desazón por los hombres que no tiene a disposición.

El último en sumarse en Fernando. El brasileño no estuvo presente en la primera parte de la sesión matinal y es duda para el encuentro de Champions League frente al Manchester City. Misma situación que Fernando tiene Lamela, quien llegaría muy justo al partido europeo. Sin embargo, recupera el entrenador a Rekik. El defensor fue baja contra el Barcelona, pero parece que llegaría para este martes, pues este mismo lunes entrenó con plena normalidad.

Si algo ha imperado en esta sesión, estas fueron las caras de los jugadores del Sevilla. Los resultados obtenidos en el arranque liguero sumado a la mala sensación de juego que transmite el equipo genera un ambiente complejo alrededor del vestuario. Tienen una semana importante para cambiar los ánimos de una plantilla llamada a hacer más que lo mostrado.

Óliver Torres, baja para la Champions League

El Sevilla FC no pasa por su mejor momento debido a una mala racha de resultados y a la venta de algunos de sus mejores jugadores como Koundé, Diego Carlos y Ocampos. Julen Lopetegui ha elegido a los jugadores que van a disputar la Champions League esta temporada y nos hemos llevado una sorpresa. Óliver Torres no está inscrito. El centrocampista español ha puesto un tweet recientemente en el que asegura que va a seguir teniendo una actitud positiva y va a seguir trabajando. De hecho, en una de sus reválidas contra el Almería fue el autor del único tanto del equipo.

Convocatoria para la Champions League

Porteros: Dmitrovic, Bono, Alberto Flores.

Defensas: Montiel, Álex Telles, Rekik, Nianzou, Navas, Acuña, Carmona, Kike Salas.

Centrocampistas: Gudelj, Fernando, Jordán, Rakitic, Delaney, Isco, Papu Gómez.

Delanteros: Lamela, Dolberg, Suso, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri.

25 Comentarios

  1. Cambiarías a Rodrygo por Lo Celso??

    En la delantera tengo a Iago Aspas y Vinicius, no se si rodrygo merece la pena, ya que Lo Celso podría reforzar el Centro del campo. Que opinas??

  2. He estado manteniendo a Marchesin y Juan Carlos por la incertidumbre de dos porteros nuevos en la categoria. Creo que deberia vender a uno ya y me decanto mas por Juan Carlos. Que opinias? Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.