Inicio Lesionados Diego Alonso tranquiliza con Acuña y Nianzou, pero preocupa con Fernando

Diego Alonso tranquiliza con Acuña y Nianzou, pero preocupa con Fernando

Tres futbolistas del Sevilla tuvieron que pedir el cambio por molestias en el partido ante el Villarreal de Liga. Así lo explica su entrenador.

11
Fernando Reges Sevilla
Fuente: LaLiga

Temporada dramática la que está viviendo el Sevilla FC en general y Diego Alonso desde su llegada a España. El entrenador uruguayo suma ya diez partidos entre LaLiga EA Sports, Champions League y Copa del Rey. El cuadro andaluz solo ha conocido la victoria en uno de ellos, siendo su rival el CD Quintanar, equipo de Tercera División RFEF. Ahora, tras un nuevo empate en Liga ante el Villarreal, el Sevilla suma dos dudas más a la lista de bajas del equipo, además de la ya mencionada de Marcos Acuña que se marchaba al descanso.

Fernando se marcha dolorido

Partido duro para el Sevilla, que sigue sin saber lo que es ganar desde la Jornada 7 de campeonato -vs Almería-. El cuadro andaluz llegaba a esta Jornada 15 con un parte médico que sumaba nueve bajas -siete de ellas por lesión-. Ahora, tras el partido ante el Villarreal, el equipo puede sumar hasta tres jugadores más. Si la de Acuña, sustituido en el descanso, ya la traíamos, es el turno de dos futbolistas más.

El primero en salir ha sido un Nianzou que tenía que retirarse del terreno de juego cojeando. El central francés tenía la primera titularidad de la temporada en Liga con las bajas de Badé -lesión- y Sergio Ramos -sanción-. Sin embargo, el joven futbolista se marchaba al banquillo, donde le aplicaban hielo en esa rodilla dolorida. A priori no debería preocupar, ya que Ramos vuelve de sanción y hasta el momento solo es parte de la rotación de centrales.

El que puede preocupar más, con las dudas que genera Soumaré con el tobillo, es un Fernando que se marchaba dolorido con claros signos de molestias en el hombro. El veterano pivote brasileño está siendo titular precisamente por las dudas de Soumaré. Sin embargo, ha tenido que ser sustituido al final del encuentro por Óliver Torres. No es un jugador que nos vaya a hacer ganar la liga fantasy, pero podemos esperar unos días para ver cómo evolucionan. Recordemos que el equipo tiene nuevo partido de Copa entre semana, por lo que pronto podremos ver el estado de los diferentes jugadores tocados.

Diego Alonso explica el estado de sus jugadores tocados

Tocados: «Tres futbolistas han salido por lesión, esperamos que no sea grave. Nianzou y Acuña pudieron salir a tiempo. Fernando está con el hombro lesionado. Esperamos tenerlos para el miércoles o para el fin de semana».

Lesión de Fernando: «Es un problema de hombro que ya venía trayendo antes de la Real Sociedad. Tuvo un problema en un entrenamiento, ha venido jugando con ese dolor y hoy se le acrecentó. Es de valorar lo que ha hecho Fernando. Su compromiso con la institución es increíble. Es el tercer partido que juega lesionado y más allá de eso, el rendimiento que ha tenido y su compromiso con sus compañeros, con el club, es enorme. Es digno de felicitar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Hola Juanjo, Necesito vender para saldar deuda. Puntuación comunio. Me ayudas por favor?.

    – Ruben Alcaraz + Alberto Marí + Angelieri
    – Samu Costa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.