Inicio FC Barcelona Ferran Torres y Ronald Araujo, titulares en el Barça

Ferran Torres y Ronald Araujo, titulares en el Barça

18
Ferran

El Barcelona quiere estar en la final de la Supercopa de España, pero tendrá que superar al Real Madrid. El conjunto blanco llega como principal favorito porque es el líder de LaLiga Santander y ha sido el más regular hasta ahora, pero los azulgranas pueden agarrarse a Ferran Torres y todos los futbolistas que han abandonado la enfermería.

El ex del Manchester City ha conseguido dejar atrás la Covid-19 y se ha recuperado a tiempo de la lesión en el pie que sufrió en su último partido con la ‘Roja’. Además, este martes fue inscrito de forma oficial tras los ajustes que ha tenido que hacer la entidad blaugrana para cuadrar el límite salarial. Eran tres los escollos que tenía que superar Ferran, pero los ha salvado todos y ya es uno más en la alineación.

Además, hay que destacar la recuperación del central uruguayo. Sufrió una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha hace una semana. Había muchas dudas respecto al tiempo de baja, pero ha podido llegar a tiempo para disputar la Supercopa de España, que puede suponer el primer título de la temporada para los culés.

Xavi habla en la previa

«Puede ser un buen examen para nosotros y un punto de inflexión. Prefiero que estén todos los jugadores del Real Madrid disponibles, igual que los de nuestro equipo para que haya un buen espectáculo de fútbol», explicaba el entrenador en la rueda de prensa previa al choque frente al conjunto blanco.

El técnico, que ha recuperado a todos los futbolistas tocados, hizo referencia a la vuelta de Ansu Fati. Se mostró prudente y dijo lo siguiente al respecto: «Viene de una lesión larga. Tendrá minutos seguramente, pero es importante saber cómo está de forma. Vamos a jugar con eso, no es solo mañana, quedan muchos meses de competición».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas !

    Tengo a Memphis, pero visto lo visto, he fichado también a Ferrán Torres.
    Ahora tengo que vender para salir de negativo.

    1¿Venderías al mismo Memphis o Ferrán?

    2¿O te quedarías momentaneamente a ambos y venderías a Lucas Boyé ó la combinación De Frutos+Rioja?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.