Inicio FC Barcelona Ferrán Torres y Marcos Alonso, bajas una jornada más

Ferrán Torres y Marcos Alonso, bajas una jornada más

Convocatoria del FC Barcelona con siete bajas.

2
Lewandowski Barcelona Fantasy

El FC Barcelona ha publicado la convocatoria oficial para el encuentro de la jornada 28 de LaLiga EA Sports. Una convocatoria en la que los blaugranas han contado con siete bajas, muchas de ellas importantes, como ya sabemos. Continúan entre esas bajas Ferrán Torres y Marcos Alonso.

Fecha de vuelta para Ferrán Torres y Marcos Alonso

 

El delantero del FC Barcelona sigue retrasando su vuelta. Se esperaba que esta semana volviera a entrenar con el grupo, incluso que tuviera minutos esta jornada y estar en mejor estado para la vuelta de Champions League.

De momento, tendremos que esperar al domingo o la próxima semana para saber si está disponible, pero todo indica que debe estar en el tramo final de su recuperación.

Algo más sabemos de Marcos Alonso, que esta semana ha vuelto a entrenar y parece tener superada su lumbalgia. Ahora, solo queda ponerse en forma. Creemos que estará ya en la jornada 29, aunque ya sabemos que no ha contado mucho esta temporada para Xavi Hernández.

Convocatoria y once del Barça con una duda principal

Esta es la convocatoria de Xavi, con muchos futbolistas del filial, como Mika Faye, uno de los jugadores de futuro para la defensa blaugrana: Ter Stegen, João Cancelo, Iñigo Martinez, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Fermín, Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Gündoğan, Kounde, Lamine Yamal, Marc Casadó, Kochen, Cubarsí, Unai, Marc Guiu, Héctor Fort y Mikayil.

En cuanto al posible once titular del Barcelona para esta fin de semana, la gran duda es si descansará Christensen, para no ver una amarilla también, y será titular Oriol Romeu. En principio, Raphinha estará por delante de un Lamine Yamal entre algodones. Cubarsí e Íñigo ocuparán el centro de la zaga, debido a la sanción de Ronald Araujo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.