Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Brujas 2 – 0 Atlético de Madrid

Ficha técnica: Brujas 2 – 0 Atlético de Madrid

6
Morata, delantero del Atlético en Biwenger
Fuente: Atlético de Madrid

Los chicos de Simeone han visitado el estadio del Club Brujas para la tercera jornada de esta Champions League 22/23. Los seguidores del club español vivirán un Brujas – Atlético en el que se puede jugar buena parte de las opciones de los de Madrid. Porto y Leverkusen estarán mirando de reojo el resultado de este partido, ya que el club madrileño lleva una victoria y una derrota en estas jornadas disputadas. Simeone habló en rueda de prensa sobre este enfrentamiento, Matheus Cunha o el once del Atlético de Madrid.

Once de gala del club colchonero para sumar tres puntos importantísimos. Oblak bajo palos acompañado por una nueva defensa de cuatro con Reinildo, Giménez, Savic y Nahuel Molina. En el centro del campo, nuevamente Carrasco y Llorente por las bandas, con Witsel y Koke en el centro. Finalmente, Morata y Griezmann como punta de lanza.

Once titular: Oblak; Reinildo, Giménez, Savic, Molina; Carrasco, Witsel, Koke, Marcos Llorente; Morata, Griezmann

Jugaron los 90 minutos: Oblak, Reinildo, Savic, Nahuel Molina, Witsel, Koke, Griezmann

Sustituidos: Marcos Llorente (Correa, ’32), José María Giménez (Kondogbia, ’46), Morata (Cunha, ’65), Carrasco (Joao Félix, ’80)

Partido igualado en la primera parte en este Brujas – Atlético. Morata llegaba a puerta con la jugada más clara del partido. En el minuto 31 llegaba el cambio de Llorente por lesión para dar entrada a Ángel Correa. Minutos después llegaba el gol del Brujas por parte de Sowah tras una defensa blanda del Atlético.

A pesar de que el Atlético de Madrid cuenta con más oportunidades en el inicio de la segunda mitad, parece insuficiente. De hecho, el Club Brujas volvía a marcar gol en el minuto 62 de partido por parte de Jutglà. El club colchonero conseguía un penalti sobre Matheus Cunha que acababa fallando con palo de Griezmann. Finalmente el Brujas – Atlético terminaba con derrota para los españoles por resultado de 2-0.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Que ocurre con De Paul? Está castigado por lo último que pasó?Como lo ves?
    Recomendable vender?

    Saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.