Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Fenerbahce 1 – 0 Sevilla

Ficha técnica: Fenerbahce 1 – 0 Sevilla

Partido de vuelta del encuentro de Octavos de final para los sevillanos

10
Marcos Acuña Biwenger Real Betis
(Photo by Ahmad Mora/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Partido abierto esta vuelta de Octavos de final de Europa League entre Fenerbahce – Sevilla. A pesar del resultado favorable en la ida del club español, que vencía por 2-0, tenía que viajar a un campo siempre complicado para terminar de cerrar la serie. Además, los de Jorge Sampaoli llegan con el «empujón» de energía tras ganar una «final» particular en La Liga Santander ante UD Almería.

Once titular: Dmitrovic; Montiel, Badé, Gudelj, Telles, Acuña; Torres, Fernando, Rakitic, Mir; En-Nesyri

Jugaron los 90 minutos: Dmitrovic, Badé, Gudelj, Telles, Acuña, Fernando

Sustituidos: En-Nesyri (Erick Lamela, ’59), Óliver Torres (Suso, ’73), Rafa Mir (Ocampos, ’73), Montiel (Jesús Navas, ’83), Rakitic (Joan Jordán, ’83).

Partido duro desde el primer momento para los de Jorge Sampaoli. A pesar de que el Sevilla tenía alguna que otra oportunidad, ambos conjuntos tenían imprecisiones que hacían que fuese un partido duro y difícil para ambos. Con las sorpresas de Rafa Mir y En-Nesyri juntos, o Dmitrovic de titular, el equipo salía a cerrar la serie. Cuando parecía que se podía ir al descanso con empate a cero, una mano de Telles en el área hacía que fuese penalti. Valencia marcaba el primer tanto.

La segunda parte comenzaba con un conjunto turco con más corazón que ganas para dar la vuelta al encuentro. Nuevamente, una imagen lamentable en un encuentro de fútbol -con lanzamiento de objetos- daba como perjudicado nuevamente a Dmitrovic. Encuentro igualado en los últimos minutos, que se marchaba casi al minuto 100 de encuentro. Finalmente el Sevilla aguantaba el 2-0 de la ida para cerrar su pase en este Fenerbahce – Sevilla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas,
    Para esta jornada
    – Descartar 1 entre Plano, Oliver, Moncayola, Vini, Guardado.
    – Descartar 1 entre Foyth, Albiol, Correia y Arnau.
    Graciaaaas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.