Inicio FC Barcelona Ficha técnica: Viktoria 2 – 4 FC Barcelona

Ficha técnica: Viktoria 2 – 4 FC Barcelona

2
Fuente: FC Barcelona

Sexto partido para el FC Barcelona en esta nueva temporada de Champions League. El conjunto culé llegaba a este Viktoria – FC Barcelona eliminado matemáticamente de Champions tras la victoria del Inter ante Viktoria Plzen en la jornada anterior. Por tanto, partido descafeinado y con la mirada puesta ya en la Europa League.

Xavi Hernández ha optado por salir con un once con rotaciones para dar descanso y minutos a los menos usuales del equipo. Iñaki Peña bajo palos, con Bellerín, Piqué, Marcos Alonso y Jordi Alba en defensa. Centro del campo para Gavi, Pablo Torre y Kessié. Finalmente ataque para Ansu Fati, Ferrán Torres y Raphinha.

Once titular: Iñaki Peña; Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Gavi, Kessié, Pablo Torre; Raphinha, Ferrán Torres, Ansu Fati

Jugaron los 90 minutos: Iñaki Peña, Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Gavi, Ferrán Torres, Ansu Fati

Sustituidos: Jordi Alba (Balde, ’67), Kessié (Marc Casadó, ’67), Pablo Torre (Álvaro Sanz, ’77), Raphinha (Dembélé, ’77).

El conjunto catalán comenzaba el partido ya eliminado, por lo que se desinflaba la emoción que podía tener el enfrentamiento. Aun así, rápidamente se ponía por delante con gol de Marcos Alonso. En el minuto 44 de partido Ferrán Torres marcaba el segundo tras un centro de Jordi Alba.

La segunda parte comenzaba con un penalti a favor del Viktoria Plzen, provocado por Pablo Torre. Aunque el equipo local lo metía, poco después el Barça volvía a anotar con un nuevo gol de Ferrán Torres. El segundo del Viktoria alrededor del minuto 64. Por si fuese poco, Kessié acababa saliendo lesionado del terreno de juego. Otro de los que salía tocado fue Pablo Torre. Finalmente el Barça se despedía de la Champions League con este Viktoria – FC Barcelona con victoria por 2 – 4.

Lista de convocados para el partido de Champions League

Lista de convocados del partido de Champions League: Marc André ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Dembélé, Pedri, Frenkie De Jong, Akhomach, Balde, Casadó, Álex Valle, Álvaro Sanz, Bellerín, Piqué, Ansu Fati, Ferrán, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Raphinha, Gavi, Pablo Torre.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas, Ferran torres lleva una buena racha en la liga en champions puede eso significar que pueda jugar de titular o juega a lámela

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.