Inicio Biwenger Mercado de Invierno: Valencia | Nacho Gil se va cedido a Las...

Mercado de Invierno: Valencia | Nacho Gil se va cedido a Las Palmas

0
Coquelin

Posiciones a reforzar: Lateral derecho

Fichajes oficiales: Vietto, Coquelin

Rumores:  Cancelo, Lichtsteiner

Posibles salidas: Maksimovic, Zaza y Nacho Vidal.

Salidas: Orellana, Robert Ibáñez, Nacho Gil


Parece evidente que el Valencia de Marcelino necesitaba refuerzos en este mercado invernal. Con las bajas de las últimas semanas se ha evidenciado que la plantilla es corta y que no todos los suplentes tienen el nivel suficiente para competir. Incluso Zaza lo ha dicho: «Quizás no estemos todos al mismo nivel».

Dada esta situación, Alemany se puso a trabajar. Primero llegó Vietto y ahora lo ha hecho Coquelin. El siguiente podría ser Cancelo, aunque no hay que olvidar a Lichststeiner.


Fichajes por línea

Lateral derecho: Es, sin duda, la posición más débil del cuadro valencianista. El nivel de Montoya está siendo muy bajo y parece demasiado pronto para confiar en Nacho Vidal.

Medio: Posición más que cubierta tras la llegada de Coquelin, con dos titulares como Parejo y Kondogbia, y con dos buenos suplentes como Maksimovic y Coquelin.

Delantera: Con la llegada de Vietto la delantera queda totalmente cubierta, nadie más llegará en esta posición


Rumores

Desde el club se ha confirmado que habrá 3 fichajes en este mercado. La prensa especula pero por el momento se desconocen los nombres de las incorporaciones.

Lateral derecho: Suenan Lichtsteiner, incluso ha sonado Cancelo pero el entrenador del Inter, Spalleti, ha dicho que se queda al menos hasta junio.

Medio: La llegada de Coquelin es suficiente, no llegará ningún medio más.

Delantera:  La llegada de Vietto cierra las puertas a Slimani, Sturridge y Sandro.


Posibles salidas

Maksimovic cuenta con opciones reales de salir, tanto Getafe como Málaga han mostrado interés, pero tras una reunión entre el club y sus agentes todo indica que el serbio no saldrá, de momento.

Atención a una posible de Zaza. El mercado de China vuelve a la carga y esta vez se ha fijado en el delantero italiano. Sería un movimiento que obligaría a fichar y provocaría cambios, pero poco probable a día de hoy.

Nacho Gil ya es oficialmente nuevo jugador de la UD Las Palmas. Es una buena opción para especular, y no descartamos que se haga con un hueco de titular ya que es un jugador con desparpajo y desborde. Nacho Vidal será el próximo en salir a un equipo de La Liga o de otra liga top de Europa.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.