Inicio Análisis Las Fichitas de Biwenger – Jornada 11

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 11

6
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender.
El fútbol está de luto. Se fue su máximo exponente, la mejor fichita que el fútbol pudo dar nos dijo Ad10s. Pero la pelota tiene que seguir rodando. Y en esta semana tan especial llega una nueva jornada donde tiramos las clásicas fichitas.


Valladolid-Levante

 La Fichita: Marcos André. Le faltaba gol al equipo de Sergio González y el brasileño le está dando la eficacia de cara a portería que necesitaba el Pucela.

Ases en la manga: Morales, Óscar Plano.

Elche-Cádiz

La Fichita: Josan. Un relojito. Muy fiable y recomendable a un precio que invita a la lujuria. El centrocampista valenciano es todo lo que está bien en nuestro equipo fantasy.

Ases en la manga: Jairo Izquierdo, Tete Morente.

Valencia-Atlético

La Fichita: Koke. Esta temporada estamos viendo una versión del canterano colchonero muy cercana a la ideal. Vuelve a ser un jugador muy apetecible en nuestro mercado.

Ases en la manga: Maxi Gómez, Carrasco.

Huesca-Sevilla

La Fichita: Rafa Mir. La carta de gol del conjunto aragonés. Si su equipo consigue la victoria es altamente probable que la puntuación del murciano se dispare.

Ases en la manga: Koundé, Ocampos.

Real Madrid-Alavés

La Fichita: Casemiro. Es el dueño del mediocampo merengue y con la baja de Valverde se antoja mas indispensable que nunca.

Ases en la manga: Lucas Pérez, Hazard.

Barcelona-Osasuna

La Fichita: Dembele. Es su momento. Oportunidad ideal para consolidarse en el once culé. Si su estado físico le juega a favor se puede convertir en una gran apuesta fantasy a corto plazo.

Ases en la manga: Sergio Herrera, Jony.

Getafe-Athletic

La Fichita: Villalibre. Una ganga. No perdemos nada con su fichaje y podemos ganar mucho. Juegale una fichita que es el momento para meterle.

Ases en la manga: Cucho, Berenguer.

Fuente: LaLiga

Celta-Granada

La Fichita: Aspas. Si vas a fichar futbolistas celtiñas reduce tu búsqueda a un solo jugador, y ese jugador es el delantero de Moaña. Gane o pierda, siempre nos dará un buen puñado de puntos.

Ases en la manga: Darwin Machís, Luis Javier Suárez.

Real Sociedad-Villareal

La Fichita: Isak. En su pelea con Willian José va ganando por una cabeza y eso se ve reflejado en el mercado de Biwenger. Su valor va a empezar a subir si mantiene el nivel.

Ases en la manga: Parejo, Le Normand.

Betis-Éibar

La Fichita: Bryan Gil. El jóven delantero gaditano ha encontrado su lugar en Éibar y es la mejor opción de ataque que podemos encontrar en el equipo armero

Ases en la manga: Álex Moreno, Tello.

6 Comentarios

  1. Hola
    Tengo que descartar un defensa y un medio
    – Hugo mallo, murillo, j.fernandez, gimenez
    – joaquin, jony, alcaraz, orellana, hervias, odergard
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.