Inicio Biwenger Las Fichitas de Biwenger – Jornada 19

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 19

2
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Cádiz-Levante

 La Fichita: De Frutos. Le costó consolidarse. Los minutos en cancha fueron aumentando a la par que su rendimiento, y a día de hoy goza de un mejor estatus dentro del equipo.

Ases en la manga: Choco Lozano, Morales.

Valladolid-Elche

La Fichita: Weissman. En un partido que, a priori, no parece ser muy atractivo, el que pegue primero puede pegar dos veces. Y a eso aspiramos con esta apuesta.

Ases en la manga: Edgar Badía, Hervías.

Alavés-Sevilla

La Fichita: En-Nesyri. Los delanteros viven de sus rachas, eso es tan viejo como el fútbol mismo. Aprovechemos que el marroquí está on fire antes de que lleguen los tiempos de vacas flacas.

Ases en la manga: Joselu, Suso.

Getafe-Huesca

La Fichita: Aleñá. Momento para jugarle unas cuantas fichitas al canterano culé, que ha iniciado una nueva etapa en LaLiga en un equipo como Getafe, que puede calzar a la perfección con su estilo de juego.

Ases en la manga: Javi Galán, Kubo.

Fuente: Getafe CF

Betis-Celta

La Fichita: Emerson. De los pocos jugadores béticos que se salvan de la quema. Sin llegar a ser Cafú, es un lateral vistoso que encaja a la perfección en cualquier equipo fantasy, gracias a su relación calidad-precio.

Ases en la manga: Renato Tapia, Lainez.

Villareal-Granada

La Fichita: Fer Niño. Puede llegar a ser una de las gangas de la temporada. Todavía está en crecimiento y sigue siendo un delantero asequible en biwenger. Su situación en Villareal es ideal para jugarle unas fichitas esperanzadoras.

Ases en la manga: Rui Silva, Pau Torres.

Valencia-Osasuna

La Fichita: Maxi Gómez.  La única esperanza que le queda a Valencia para salir del pozo y dejar la zona baja de la tabla. Creer o reventar. Elegimos la segunda opción.

Ases en la manga: Moncayola, Rubén García.

Éibar-Atlético

La Fichita: Saúl. El gol ante Sevilla debería impulsar su recuperación tanto anímica como futbolística. La baja de Koke por sanción le abre una puerta en el once inicial que tiene que aprovechar.

Ases en la manga: Dmitrovic, Correa.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.