Inicio Análisis Las Fichitas de Biwenger – Jornada 23

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 23

0
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Celta-Elche

 La Fichita: Augusto Solari. Ha llegado al equipo Celtiña en este mercado de invierno y ha caído de pie. Todavía no tiene un lugar fijo en el once, pero sus intervenciones como revulsivo nos pueden dar un gran rendimiento a un precio muy apetecible.

Ases en la manga: Mojica, Renato Tapia.

 Granada-Atlético

La Fichita: Carrasco. Ya recuperado y disponible totalmente para Simeone. Vuelve al once inicial y es una carta fundamental para el juego del elenco colchonero.

Ases en la manga: Kenedy, Saúl.

 Sevilla-Huesca

La Fichita: Luuk De Jong. Oportunidad para el neerlandés que tiene todas las papeletas para volver a tener minutos en el equipo sevillista. Una fichita muy jugada, pero quien no arriesga no gana.

Ases en la manga: Álvaro Fernández, Óliver.

Luuk de Jong

Éibar-Valladolid

La Fichita: Kike García. Partido ideal para alinear a nuestra Cosechadora. No mete dos goles seguidos desde las primeras dos jornadas de Liga, asi que nuestra apuesta es que lo repita ésta, tras anotar en su último partido ante Osasuna.

Ases en la manga: Orellana, Edu Expósito.

 Barcelona-Alavés

La Fichita: TrincãoSu primer gol con la camiseta blaugrana se hizo esperar. Tras quitarse esa pesada mochila puede jugar con mas confianza y repetir su buena actuación en esta jornada.

Ases en la manga: Joselu, Lucas Pérez.

Getafe-Real Sociedad

La Fichita: JanuzajUn jugador con tanta calidad como irregularidad. Una fichita con mucha incertidumbre, pero con total convencimiento de que puede salir redonda.

Ases en la manga: Arambarri, Illarramendi.

Real Madrid-Valencia

La Fichita: Asensio. Su precio en biwenger empieza a subir demasiado, pero su rendimiento amerita a jugarle una fichita con total confianza.

Ases en la manga: Maxi Gómez, Soler.

Levante-Osasuna

La Fichita: Roger. Ocho goles en los últimos once partidos y un precio muy interesante en biwenger invitan a confiar en el delantero valenciano.

Ases en la manga: Calleri, De Frutos.

Roger
Fuente: LaLiga

Villareal-Betis

La Fichita: Alcácer. No ha podido anotar en los últimos partidos a pesar de haber estado muy participativo. Apostamos a su reconciliación con el gol esta jornada.

Ases en la manga: Borja Iglesias, Moi Gómez.

Cádiz-Athletic

La Fichita: Raúl García. Vuelve al equipo tras sanción y nos jugamos todas las fichas a que nos dará un gran rendimiento.

Ases en la manga: Negredo, De Marcos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.