Inicio Biwenger Las Fichitas de Biwenger – Jornada 26

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 26

2
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Valencia-Villareal

 La Fichita: Parejo. La inexorable ley del ex a la máxima potencia. No tiene tanto gol como en su etapa valencianista, pero su papel en el submarillo amarillo es relevante.

Ases en la manga: Kang-In, Moi Gómez.

Valladolid-Getafe

La Fichita: Mata. Otra fichita para otro ex. Luego de seis partidos de sequía, ha vuelto al gol y apostamos a que alcance el nivel que vimos en temporadas pasadas.

Ases en la manga: Orellana, Arambarri.

Elche-Sevilla

La Fichita: Munir. El conjunto hispalense llega herido luego de dos derrotas importantes en una semana. Buen rival para reivindicarse y en ese escenario vemos al canterano culé como una fichita óptima, especialmente por su bajo precio en Biwenger.

Ases en la manga: Lucas Boyé, Fidel.

Cádiz-Éibar

La Fichita: NegredoUn delantero que necesita besar la red para darnos puntos, y que lleva con la pólvora mojada cuatro partidos. Momento ideal para jugarle unas fichitas esperanzadoras.

Ases en la manga: Kike García, Álex Fernández.

Osasuna-Barcelona

La Fichita: GriezmannFresco como una lechuga y ante un rival que da facilidades en defensa, se perfila como una gran fichita para esta jornada, a pesar de las dudas que genera en el mundo fantasy.

Ases en la manga: Rubén García, Frenkie De Jong.

Huesca-Celta

La Fichita: FerreiroUna vieja fichita que resurge gracias a sus últimas actuaciones. Su mayor virtud es que no suele restar. Un parche fantasy muy interesante.

Ases en la manga: Nolito, Rafa Mir.

Atlético-Real Madrid

La Fichita: Trippier. Vuelve una pieza clave para el esquema de Simeone. El equipo ha notado su ausencia, y su regreso se da en uno de los partidos mas importantes de la temporada para los colchoneros.

Ases en la manga: Lucas, Mendy.

Trippier controla un balón en Champions

Real Sociedad-Levante

La Fichita: Gorosabel. Destaca por su regularidad en el juego. Jugador rendidor y vistoso que nos ofrece buenas puntuaciones a un precio económico.

Ases en la manga: Roger, Merino.

Athletic-Granada

La Fichita: Domingos Quina. El portugués ha irrumpido con fuerza en el equipo nazarí. La fichita por autonomasia que no puede faltar.

Ases en la manga: Berenguer, Kenedy.

Betis-Alavés

La Fichita: Emerson. Un lateral con llegada y que puede sorprendernos con algún gol debe estar siempre dentro de nuestro radar a la hora de conformar el equipo.

Ases en la manga: Pellistri, Guido Rodríguez.

2 Comentarios

  1. Buenas, estoy dudando en el sistema de juego 3-4-3 o 3-5-2…

    3-4-3 con Isaak, Aspas y Suárez (no me fío contra el Madrid)

    3-5-2 con Parejo, Silva, Canales, Muniain y (Kroos o Pedri o De Jong).

    Qué harías??

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.