Inicio Análisis Las Fichitas de Biwenger – Jornada 28

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 28

2
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Betis-Levante

La fichita: Borja Iglesias. No pudo mantener la racha de goles en el derbi ante Sevilla la pasada jornada, pero sus últimas actuaciones ameritan prolongar la confianza en el panda.

Ases en la manga: Roger, Guido.

Athletic-Éibar

La fichita: Iñaki Williams. Apenas cinco goles en la temporada, pero mejora sus números con su faceta asistidora. Partido ideal y momento propicio para sumar en ambos registros.

Ases en la manga: Kike, Berenguer.

Celta-Real Madrid

La fichita: Renato Tapia. El peruano está siendo la mejor noticia de la temporada en el apartado de nuevas incorporaciones. Una escoba que barre todo lo que pasa por su lado. Tendrá mucho trabajo ante el conjunto blanco esta jornada.

Ases en la manga: Vinicius, Lucas Vázquez.

Tapia

Huesca-Osasuna

La fichita: Ferreiro. La temporada del centrocampista gallego ha sido capicúa. Tras un inicio muy esperanzador, llegó el bajón en su rendimiento, y ahora ha vuelto a aparecer cuando su equipo mas necesita de él.

Ases en la manga: Kike Barja, Jony.

Valladolid-Sevilla

La fichita: Papu Gómez. Su fichaje ha generado tanta expectativa como dudas. Todavía no hemos visto la mejor versión del mediapunta argentino. Podría ser su partido ante un rival en apuros.

Ases en la manga: Orellana, Suso.

Getafe-Elche

La fichita: Fidel. El conjunto ilicitano necesita puntuar en el Coliseum para seguir peleando por la permanencia. Todas las pelotas quietas pasan por un mismo jugador, y a esa variable apuntamos con esta fichita.

Ases en la manga: Ángel, Carrillo.

Valencia-Granada

La fichita: Maxi. Tras cumplir sanción en la pasada jornada, vuelve el charrúa descansado y con la misión de romper una sequía que ya se hace impostergable.

Ases en la manga: Kenedy, Gayá.

Villareal-Cádiz

La fichita: Bacca. La baja producción de Alcácer le abre una puerta que puede aprovechar si sigue con acierto de cara al gol.

Ases en la manga: Negredo, Parejo.

Bacca

Atlético-Alavés

La fichita: Correa. Jugador cumplidor, siempre al servicio del equipo, que suple su falta de gol con su entrega. Puede puntuar muy bien si tiene su día.

Ases en la manga: Pellistri, Trippier.

Real Sociedad-Barcelona

La fichita: Griezzman. La inexorable ley del ex para el francés, que se ha reconciliado con el gol y apunta a titular en el partido de la jornada.

Ases en la manga: Merino, Dembélé.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.