Inicio Análisis Las fichitas de Biwenger – Jornada 29

Las fichitas de Biwenger – Jornada 29

0
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Levante-Huesca

 La Fichita: Rochina. La irregularidad en su juego va de la mano con las continuas lesiones y molestias físicas que experimenta con asiduidad, pero cuando engancha dinámicas positivas se transforma en algo más que en un parche fantasy.

Ases en la manga: Ferreiro, De Frutos.

Granada-Villareal

La Fichita: Bacca. Ahora o nunca. El colombiano está aprovechando el bajón goleador de Alcácer y se perfila como el delantero referencia del submarino amarillo en la recta final de la temporada.

Ases en la manga: Kenedy, Trigueros.

Real Madrid-Éibar

La Fichita: Kike García. Lleva ocho goles en LaLiga, pero el mérito no es la cantidad, sino la calidad de esas conquistas realizadas por nuestra Cosechadora. Sevilla, Barcelona, Athletic y Real Madrid son algunos de los equipos que han sufrido sus goles esta temporada. Creer o reventar…

Ases en la manga: Asensio, Nacho.

Eibar

Osasuna-Getafe

La Fichita: Aridane. Ni Jesucristo tuvo una resurrección tan sorprendente como la del central canario en esta temporada. Ha pasado del infierno al cielo en tan solo un mes. Veremos si este rendimiento es pasajero o ha llegado para quedarse.

Ases en la manga: Arambarri, Calleri.

Alavés-Celta

La Fichita: Pellistri. Su adaptación está siendo más rápida de lo esperado, y con el correr de los partidos crece en confianza. Una opción muy económica y que puede convertirse en un parche más que aceptable para nuestro equipo fantasy.

Ases en la manga: Tapia, Santi Mina.

Elche-Betis

La Fichita: Fekir. Su calidad siempre estuvo fuera de discusión, pero es un jugador proclive a desaparecer durante los partidos, y eso lo ha penalizado. En los últimos encuentros se le ha visto más participativo y eso se nota en el funcionamiento del conjunto bético. Apostamos a que siga por la misma senda para que nos lluevan los puntos.

Ases en la manga: Badía, Emerson.

Cádiz-Valencia

La Fichita: Álex Fernández. Las buenas rachas no solo hay que aprovecharlas con los delanteros, y por este motivo le metemos todas las fichas al mediocentro madrileño, que atraviesa por un buen momento futbolístico.

Ases en la manga: Guedes, Maxi Gómez.

Sevilla-Atlético

La Fichita: Oblak. En un partido que apunta a ser muy parejo, el guardameta colchonero puede tener un papel preponderante para inclinar la balanza a favor de su equipo. Parte de la liga pasa por sus manos, y en estas citas el esloveno no suele fallar.

Ases en la manga: Bono, Lemar.

Oblak

Barcelona-Valladolid

La Fichita: Busquets. Un viejo guerrero que venía en clara bajada, pero ha encadenado buenas actuaciones en los últimos partidos, lo que lo convierten en una buena fichita para jugar.

Ases en la manga: Olaza, Alba.

 Real Sociedad-Athletic

La Fichita: Unai Simón. En un encuentro donde debemos alinear con tantos días de antelación y con otro derbi anterior por Copa del Rey, lo más seguro es apostar por los porteros, y en ese apartado genera algo más de confianza el cancerbero vitoriano.

Ases en la manga: Remiro, Raúl García.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.