Inicio Biwenger Las fichitas de Biwenger – Jornada 35

Las fichitas de Biwenger – Jornada 35

0
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Real Sociedad-Elche

La Fichita: Fidel. El conjunto ilicitano se juega una parada importante en el Reale Arena, y sus opciones de puntuar pasan en gran parte por el acierto del jugador con más peso que tiene el equipo. Viene de fallar un penal contra el Atleti, y ese peso puede transformarlo en rebeldía para disputar este encuentro.

Ases en la manga: Silva, Isak.

Alavés-Levante

La Fichita: Lucas Pérez. Llegó la hora de demostrar toda su experiencia y calidad. No marca desde la jornada 16, y apostamos a que rompa la mala racha ante un Levante que no se juega nada.

Ases en la manga: Bardhi, Pacheco.

Barcelona-Atlético

La Fichita: Luis Suárez. Si alguien escribiera una película de LaLiga y tuviera la oportunidad de recrear una escena épica y dramática tendría al delantero charrúa como protagonista en este partido. El pistolero es especialista en revanchas deportivas, y la fichita apunta a ese antecedente.

Ases en la manga: Ter Stegen, Oblak.

Luis Suarez celebra un gol con el Atlético

Cádiz-Huesca

La Fichita: Rafa Mir. Encadena cuatro partidos sin inflar la red, y la salvación de su equipo depende, en gran medida, de su aporte goleador. Momento ideal para recuperar el olfato.

Ases en la manga: Ledesma, Maffeo.

Athletic-Osasuna

La Fichita: Unai Simón. Muy cuestionado durante toda la temporada, pero en los últimos partidos ha demostrado una seguridad incuestionable que nos hace creer en su recuperación.

Ases en la manga: Chimy, Villalibre.

Getafe-Éibar

La Fichita: Kike García. Quedan cortos los halagos para nuestra Cosechadora. Enorme temporada, y si Éibar se termina salvando, el principal valedor de ese logro será el capitán Kike.

Ases en la manga: Mata, Edu Expósito.

Valencia-Valladolid

La Fichita: Óscar Plano. En estos partidos claves hace falta hombres, más que nombres. Jugadores que sientan la camiseta y tomen la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro cuando más se necesita.

Ases en la manga: Soler, Olaza.

Villareal-Celta

La Fichita: Denis Suárez. Sin Renato Tapia y con la enorme duda de Aspas, el fútbol del equipo debería pasar por los pies del canterano celtiña.

Ases en la manga: Asenjo, Brais Méndez.

Denis Suárez

Real Madrid-Sevilla

La Fichita: Papu Gómez. Una apuesta cargada de intuición. El argentino sabe jugar este tipo de partidos y su experiencia puede inclinar la balanza. ¿Habrá baile del Papu?

Ases en la manga: Militão, Fernando.

Betis-Granada

La Fichita: Miranda. Su rendimiento mejoró en los últimos partidos. No sobresale, pero tampoco decepciona. La fichita random de la jornada.

Ases en la manga: Luis Javier Suárez, Ruibal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.