Inicio Elche Fidel entrena con el grupo con normalidad

Fidel entrena con el grupo con normalidad

El jugador ya ha estado sobre el terreno de juego con el resto de jugadores

11
Fidel
Fuente: LaLiga

Temporada convulsa y complicada la que está viviendo el Elche. Con Beccacece ahora a los mandos del conjunto ilicitano, el equipo se encuentra en última posición, con cada vez menos margen de maniobras para mantener la plaza. Tras una nueva derrota ante el Girona el pasado fin de semana, el equipo puede encontrarse con la última «final» en la Jornada 30 de La Liga Santander. El conjunto tendrá que hacer frente a otro equipo en puestos de descensos -a los que una derrota también los dejaría casi fuera ya- como es el Valencia. En la sesión de entrenamientos de este lunes, la principal novedad era la vuelta de Fidel, que ya pisaba césped aunque siguiese entrenando al margen del resto del grupo. Ahora, tras un día de descanso, el jugador ha vuelto con el grupo sin problemas.

Fidel llega, dudas con Helibelton

Como comentábamos anteriormente, Fidel se encontraba mejorando de sus problemas físicos. El jugador español se mantenía con problemas desde el encuentro ante Osasuna. Desde aquel encuentro, el jugador se mantenía trabajando al margen del grupo. Baja la pasada jornada por sanción, ha estado trabajando entre algodones para estar lo antes posible. El equipo no daba a conocer ninguna lesión por parte del jugador, por lo que entendemos que no es nada serio.

Sin embargo, como decíamos, tras esta semana fuera aprovechando su baja por sanción, Fidel se mantenía trabajando al margen del grupo aún. Esta sobrecarga muscular que sufría y sus sensaciones marcarían si podía estar este fin de semana en el Martínez Valero ante el Valencia de Rubén Baraja. Tras el descanso de este martes, Fidel ha hecho el entreno de este miércoles con el grupo con normalidad.

La gran duda del equipo ahora puede ser Helibelton Palacios. El jugador era sustituido por lesión ante Girona, y hay que ver qué tiene exactamente el jugador. Estos días se hará pruebas médicas para conocer el alcance del pinchazo muscular que sufrió. Las bajas confirmadas para esta «final» serán Carmona -lesión- y Ponce y Gumbau -sanción-.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Hola jugando con sofascore
    1 fuera: Raphinha, Morales,Joselu,Aspas
    2 fuera:Silva,Sancet,Kubo,Suso,Rodri,Masimovick
    1 fuera: Araujo, Foyth,Arnau,Miranda
    Gracias x la ayuda

  2. Muy buenas.apostariais en esta final por bigas?
    De aquí a final de curso,como veis fichar a nacho,del real Madrid cf?

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.