Inicio Elche Fidel, Palacios y Casilla, posibles positivos Covid

Fidel, Palacios y Casilla, posibles positivos Covid

4
Fidel sonríe tras marcar
Fuente: LaLiga

Francisco suma tres bajas de cara al partido del Villarreal. Fidel, Helibelton Palacios y Kiko Casilla no han entrenado con el equipo al seguir los procedimientos de Covid-19. Los tres jugadores se encontrarían aislados por dar positivos en las últimas pruebas del Elche CF. Pablo Piatti ha sido una falsa alarma y en principio no está contagiado. Quién tampoco entrenó fue Lucas Boyé por las molestias que arrastra en el tobillo. El periodista Monserrate Hernández ha confirmado que los tres jugadores positivos son baja para la jornada 21. 

‘Onda Cero’ ha destapado los nombres de los tres jugadores que han dado positivo en el conjunto franjiverde. Fidel, Palacios y Casilla apuntan a baja médica y están prácticamente descartados para el partido de la próxima jornada.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM están pendientes de la evolución de Boyé y las molestias que arrastra desde la semana pasada en el tobillo. El ariete ya se perdió el partido contra el Espanyol, al igual que Fidel por sanción.

Francisco, ante la cantidad de bajas, sacó un once que terminó por imponerse la última jornadas. La nueva baja en el lateral derecho con Palacios abre la puerta a Barragán o Josan, como lateral improvisado. En el centro del campo, Pere Milla volvería a ocupar la posición de Fidel.

Las dudas pasan por el estado físico de Lucas Boyé, si termina de superar las molestias en el tobillo, será titular. Al caer Pere Milla a la banda por Fidel, Lucas Pérez sería la opción del técnico para acompañar al argentino en la punta de ataque. Con Kiko Casilla no hay muchas dudas, ya venía de perder el puesto en las últimas jornadas por Edgar Badía, que seguirá bajo los palos del Elche una jornada más.

Francisco también tiene la duda en la zaga central con Pedro Bigas. Contaba Telelx que el técnico esperaba recuperar para este domingo al central, pero sufre una rotura muscular en el psoas y parece casi imposible que pueda estar listo

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.