Inicio Elche Fidel y Palacios, directos al once titular

Fidel y Palacios, directos al once titular

4
Fidel
Fuente: LaLiga

Fidel y Palacios, ya recuperados tras sufrir la Covid-19, son los nombres propios en la alineación del Elche. El conjunto alicantino tiene un partido muy complicado ante el Real Madrid. Ambos buscan los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos son favoritos por muchísimos motivos, pero la esencia de la competición y el factor casa juegan a favor de los ilicitanos.

La baja más destacada en el Elche es la de Lucas Boyé. El delantero argentino ha sido noticia en los últimos días por el supuesto interés del Barcelona para reemplazar a Luuk de Jong si finalmente saliera en este mercado de fichajes. Vuelve a serlo de nuevo por motivos puramente deportivos, ya que se ha quedado fuera de la convocatoria para el primero de los encuentros ante el Real Madrid. El cuerpo técnico prioriza en LaLiga y quieren que esté a pleno rendimiento este fin de semana.

No es la única ausencia. Mascarell y Barragán son los dos nuevos positivos por Covid-19 en el Elche, tal y como informaba AS esta semana. Pastore y Josema son los dos últimos nombres que conocimos este martes. Ya son seis porque aún se mantienen en la enfermería tanto Piatti como Casilla (por el mismo motivo). Bigas y Roco siguen lesionados y tampoco están disponibles.

Claves del once del Elche

La primera de las noticias está en la portería porque Axel Werner vuelve a estar bajo palos. Hace poco debutó con la camiseta del conjunto franjiverde y este jueves repite. Edgar Badía espera en el banquillo, igual que Gonzalo Verdú. El capitán está llamado a ocupar un puesto en el once del domingo debido a las previsibles ausencias de los dos defensores mencionados. Además, el gol será responsabilidad de Guido Carrillo y Lucas Pérez. Gumbau y Guti comparten medular en el eje del campo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.