Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El fondo de armario del Alavés: ¿A quién ficho?

El fondo de armario del Alavés: ¿A quién ficho?

4
Edgar Alavés

Como quien no quiere la cosa, el Alavés ha amarrado la permanencia sumando 5 de sus 9 últimos puntos. En una situación tranquila, y con el buen hacer de sus dos cracks, Lucas Pérez y Joselu, ya se plantean pasar un final de temporada tranquilo. El equipo funciona y eso supone puntos clave en fantasy.

De esta forma estamos viendo la aparición de nuevos jugadores en fantasy que pueden suponer un atractivo por los minutos que se presuponen en las próximas jornadas. Analizamos los nombres más interesantes del fondo de armario del Alavés en Biwenger, Mister, Comunio y Fantasy Marca.


Édgar Méndez

El ex del Alavés llegó desde México para solucionar un problema en las bandas, donde ni Luis Rioja ni Oliver Burke han conseguido asentarse como titulares fijos. El experimentado extremo aporta mucho trabajo, además de calidad ofensiva, como vimos en el último encuentro ante el Valencia. Este último gol puede darle la titularidad en los próximos partidos.

Rodrigo Ely

Es el defensa de la teórica defensa titular que menos minutos suma, por lo cual se puede decir que su posición no está del todo afianzada. Sin embargo, tras un vano intento con Magallán, consideramos que el brasileño ha vuelto a definir su situación como titular. Al precio fantasy que tiene es un fichaje más que recomendable.

Fejsa

El recién llegado está alternando titularidades y suplencias, lo cual en fantasy nunca es de buen recibo. Sin embargo suma dos titularidades recientes, pese a sus molestias en la última jornada. Mejora bastante el rol de Manu García, con lo cual esperamos que a base de minutos se haga con un hueco. Sirve como parche.

Camarasa

Desde que volvió a España está sumando muchos minutos, en los que su presencia y participación está siendo importante, normalmente dentro del doble pivote de Asier Garitano.  Últimamente sus puntos fantasy se han establecido en la normalidad, con una media de 3 puntos (DiarioAS). Pero consideramos que tiene mucho margen de mejora.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. holaa!!
    juego en la LFMarca acabo de fichar a ISAK y LUCAS P. y mis delanteros son PORTU,OYARZABAL y RDT.
    estoy en 10M en negativo me vendo alguno de estos 5 delanteros o busco algun otro jugador para vendermelo??¿
    y si me quedo con los 5 delanteros que 3 pongo de titulares fijos??
    MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS SEGUIR ASI SOIS UNOS CRACKS!!!

  2. Buenas Javi,

    Si al Valencia le eliminan en champions, cosa bastante probable, ves más recomendable tener a parejo o seguirías con Lucas Pérez para lo que queda de liga? Sistema de puntuación de jp.
    Venderías a bartra o domingos duarte?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.