Inicio Lesionados Foyth y Gerard Moreno no entrenan con el grupo

Foyth y Gerard Moreno no entrenan con el grupo

Dos jugadores importantes son baja en el entrnamiento del Villarreal. Ambos no están descartados para la jornada 9, aunque son seria duda.

37
Foyth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Juan Foyth no pudo continuar disputando el partido ante el Getafe CF. El defensa argentino del Villarreal CF tuvo que ser sustituido en la segunda parte por unas molestias musculares. Ramón Terrats entró en su lugar en el minuto 73′.

Como es habitual, el Villarreal no ha emitido un parte médico oficial explicando la lesión de Foyth. Solo tenemos las palabras de Pacheta, que ahora veremos. En todo caso, el jugador no ha entrenado este lunes y sigue apurando sus opciones para el fin de semana. Suponmos que será baja en la Europa League, pero aún no estaría descartado para la jornada 9 de LaLiga.

Pacheta explicó la lesión de Foyth

Tras el encuentro ante el Getafe, el técnico del Villarreal, José Rojo ‘Pacheta’, explicó los motivos del cambio de Foyth, y cuál es su posible lesión.

«Lo de Foyth parece sólo una sobrecarga por lo que ha dicho. Le ha amagado el aductor. Es un jugador muy fuerte, un campeón del mundo y una persona excepcional».

Si efectivamente, se trata solo de una sobrecarga, habría posibilidades de recuperación para el partido ante Las Palmas. En caso de no recuperarse, Kiko Femenía entraría en su lugar.

Eso sí, en clave fantasy recomendamos aguantar al defensor argentino. es un titular fijo y sus puntuaciones son buenas. En picas suma una media de 4,6 puntos por partido, a pesar de un negativo. Mientras que en SofaScore sus puntos son mucho mejores, con 6 puntos por encuentro, una media más que interesante. A pesar de un alto valor de mercado, le vemos un seguro fantasy pensando en toda la temporada.

Gerard Moreno sigue sin entrenar

Otra de las dudas para este fin de semana es Gerard Moreno. Pacheta explicó la pasada semana que Gerard no estaba lesionado, pero tenía una molestia que había que cuidar y tener un tratamiento específico.

Todo apunta a que esta semana puede volver a estar disponible. Sin embargo, este lunes tampoco ha entrenado junto a sus compañeros.

Además de Foyth y Gerard, también siguen siendo baja Denis Suárez y Coquelin, que todavía tienen varias semanas por delante.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

37 Comentarios

  1. Hola crack en LFM quien es más recomendable
    1-joselu
    2-isi
    Y entre
    3-dimitrevski
    4-gazzaniga
    5-Maximiano
    Muchas gracias

  2. Buenas tardes. En mi liga estan las clausulas altisimas y poco por fichar. Baena tendra sancion de 1 o 2 partidos? Si es 1 alomejor lo mantengo.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.