Inicio Lesionados Foyth, al margen por molestias

Foyth, al margen por molestias

23
Foyth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Juan Foyth es duda, de momento, para la Jornada 10 de LaLiga. El lateral del Villarreal no pudo participar en el encuentro con el que el conjunto de Pacheta terminó la semana de entrenamientos ante el City Abuja de Nigeria. Tampoco lo hicieron Francis Coquelin, Denis Suárez y Yeremy Pino, con sus respectivas lesiones. Ninguno de los tres parece con opciones de llegar al partido de la semana que viene.

Fotyth, molestias en el hombro

El lateral argentino lleva algo más de una semana arrastrando molestias en el hombro. Una lesión que le es conocida del año pasado y de la que se volvió a resentir en el último partido de liga. Ya con todos los cambios realizados en el partido, el equipo de Pacheta veía cómo Juan Foyth hacía gestos de tener dolor en este mismo hombro. Por desgracia para él, tenía que mantenerse sobre el terreno de juego a pesar de esta situación para él.

Cerca de una semana más tarde, las sensaciones de Foyth no han mejorado lo suficiente como para poder reincorporarse al grupo. Los próximos días serán claves para conocer el estado físico del jugador, quien todavía tiene tiempo para estar disponible para la jornada 10 en la que el Submarino Amarillo se mide al Alavés en casa.

Recomendación fantasy

Creemos que Foyth será importante en el Villarreal a poco que supere dichas molestias. En principio las mismas no revisten gravedad, por lo que Pacheta debería poder contar con él. Si bien es cierto que su precio es bastante elevado y está bajando en este parón de selecciones debido al bajo rendimiento del equipo. Si tenéis a algun defensa de un nivel parecido que esté subiendo si es recomendable su venta.

Si optáis por mantenerlo en vuestra plantilla, podéis buscar un parche de cara a la jornada 10 para cubriros las espaldas en el caso de que no termine llegando a la cita del próximo fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Para fichar a Lewandowski, Vender a Pepelu, Alex Suarez y Savio/Lukebakio, o viendo mi equipo lo dejarias pasar y no romper el equipo? Sofascore.

    PT: Jorgensen

    DF: Yuri, Alex Suarez, Gaya, Gimenez.

    MD: Parejo, Baena, Pepelu, Fekir, Perrone.

    DT: G.Moreno, Iñaki Williams, Savio, Lukebakio.

  2. Buenos días.
    He fichado a Pedri y me lo quiero quedar porque considero que es un jugador top.
    Pero para quedarmelo tengo que vender a dos jugadores. Uno es amallah del Valencia y el otro tiene que salir entre Robertone, Lejeune, Vivían o Bamba. También está la opción de vender solamente a Morata.
    Vosotros qué haríais.
    Muchas gracias.

  3. Hola cracks!! Para la próxima jornada en LFM
    Uno dentro: Nahuel, Acuña, Albiol (tengo fijos a Eric y Couto)
    Dos dentro: Arambarri, Sancet, Diao, Yaremchuk, Luiz Henrique, Antonio Sánchez
    Muchas gracias!!

  4. Hola. Gracias de antemano.
    Harías clausulazo a un rival por Koke, su cláusula es valor de mercado. Debería vender para ello a uno de estos: Suso, Dovbik, Javi Hernández o Maksimovic ¿Cuál?
    Recomendáis fichaje de Abdón, tengo 4 delanteros ya: Vinicius, Savio, Suso y Dovbik. Para ficharlo debería eliminar alguno

  5. Buenas, hoy pedri en mercado , puedo meter 1 kilo más , es buena opción, jugará esta jornada ?

    Si saliese después lewy le venderías para ficharle ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.