Inicio RC Celta Fran Beltrán reconoce estar listo para jugar

Fran Beltrán reconoce estar listo para jugar

12
Fran Beltrán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Fran Beltrán podrá jugar el partido en el que el Celta se jugará su permanencia en Primera División. El centrocampista era duda por unas molestias, parece que se ha recuperado de ellas y estará en condiciones de ser de la partida ante el Barcelona en esta jornada 38.

«Me siento bien, creo que mentalmente estoy mejor que físicamente. Me encuentro casi al 100 %. Quedan dos días para estar a tope y dejar la vida. Me siento con muchas ganas de que llegue el domingo», expresó el centrocampista en rueda de prensa ante los medios.

Fran Beltrán fue más allá y contó el proceso para poder estar en condiciones para el encuentro: «Me mentalicé de que quería jugar y estar al 100%. Mi recuperación ha sido más intensiva, toda la gente me está ayudando, fisios y médicos, y creo que llegaré al 100 %».

Así pues, todo apunta a que Beltrán será de la partida y que Tapia bajará hasta el centro de la defensa para acompañar a Unai Núñez.

Aidoo, lesionado

Viendo la situación en la que está el cuadro gallego y ante quién se enfrenta había dudas si Aidoo podría forzar para jugar. El primer parte médico hablaba de una lesión muscular, pero no especificaba nada, porque estaba pendiente de pruebas. Mientras, el central ghanés no ha podido entrenar estos días.

Finalmente, se ha confirmado cuál es la lesión que sufre. El club ha emitido el parte médico oficial en su cuenta de Twitter y dice lo siguiente: «Joseph Aidoo sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo«.

Como vimos con Fran Beltrán, esta lesión le dejará fuera entre 10-15 días. Por tanto, se perderá el último partido de la temporada.

En clave fantasy apostaríamos por otro jugador para la defensa de cara a la última jornada. Aunque ha sido un buen perfil hasta ahora, no arriesgaríamos para un último día de fantasy de infarto. El jugador ha sumado una media de 3,9 en picas; 4,5 en «SofaScore» o 5,1 en «Jornada Perfecta». Tocará despedirse del jugador en este final de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. pensais que el barcelona ganara o se dejara ganar para no descender al celta? tengo los defensas del barcelona y a iago aspas del celta y nose cual poner

  2. Hola equipo
    Espero que todo vaya bien. Aquí va mi duda para Fantasy, que portero poner en esta última jornada:
    -Ter Stegen Barca
    -Ledesma Cádiz
    – dmitroviv Sevilla

    Gracias !!

  3. Buenas, algun cambio?
    Soria
    Zubeldia Crhistensen Nahuel
    Gueye Parejo Romeu Aleix
    Larin B.Iglesias Abde

    Banquillo: Eric Garcia L.Vazquez /// Papu Terrats Guerra /// Alvaro Asensio Suso

  4. Andre Almeida o Luis Milla? O tanto da?

    Entre D.López, D.Garcia, Le Normand, Fran Garcia?
    Algunompor encima de los demás?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.