Inicio FC Barcelona Frenkie de Jong entrena con el grupo

Frenkie de Jong entrena con el grupo

27
Frenkie de Jong Barça 2022

El FC Barcelona se prepara ya para encarar el siguiente encuentro tras la derrota ante el Inter en Champions League. En esta jornada 8 de LaLiga, el cuadro catalán tendrá que vérselas con el RC Celta, que llega en buen momento tras la victoria en casa ante el Real Betis. La plaga de lesiones en el Barcelona no cesa, pero Xavi tiene buenas noticias entre tanta baja. Frenkie de Jong empieza a entrenar con el grupo y podría estar disponible para el siguiente encuentro.

Frenkie de Jong, una opción como defensa central

El conjunto blaugrana cuenta con las bajas de tres centrales como Araújo, Koundé y Christensen. Esto hace que solo estén disponibles Piqué y Eric García, por lo que el holandés Frenkie de Jong se postula como una posible opción en el centro de la defensa, tal y como lo vimos en pretemporada. Es conocedor de esa posición y podría echar una mano si el equipo le necesita en algún momento puntual.

Christensen sufre un esguince de tobillo

La plaga de lesiones en la defensa del equipo no cesa. En el parón de selecciones, el equipo perdió por lesión a Araújo y a Koundé. Días después, el lesionado era Héctor Bellerín. Por último, en el partido de tercera jornada de Champions League frente al Inter de Milán, fue Andreas Christensen el que tuvo que salir por una lesión en el tobillo.

Era ya la segunda parte del partido ante el club italiano en Champions League. Con un resultado negativo para el equipo blaugrana, Christensen pedía el cambio tras un choque con Mkhitaryan. Las asistencias médicas saltaban para atender al danés tras el duro choque, que afectó al tobillo Gerard Piqué entró en su lugar en el minuto 58.

El parte médico oficial dice lo siguiente: «Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Crees que gavi saldrá de titular este partido o entrará frenkie en el medio campo ?

    Cambiarias a Fekir por gavi ?

  2. Hola! Cambiar a Busquets y Lino (míos) por Canales? Me quedo solo con Mata arriba y este MC: Muniain, Plano, Oscar, Canales y Trejo.

    Sofascore

    Gracia

  3. Hola mister juego la LFM,para la siguiente jornada

    Juego con 4 medios (Alcaraz, Darder, Valverde y Veiga) y 3 delanteros (dejar fuera uno entre Griezmann, Vini, Boyé y Taty Castellanos) o juego con un 3 medios y 4 delanteros? Si es la segunda opción que medio dejo fuera?
    Gracias!

  4. Buenas tardes;

    A quien elegimos como parche para esta jornada entra carlos fernandez, baba, antonio sanchez o cervi?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.