Futmondo Modo Prensa: Guía de mercado, puntuaciones y consejos

Futmondo Modo Prensa: Guía de mercado, puntuaciones y consejos

1
Compartir

4. Consejos Futmondo Modo Prensa

Os dejamos con algunos consejos generales de Futmondo y cómo jugar que seguro os vendrán muy bien.

Tan importante es tener un buen once como buscar suplentes de calidad. Por mucho que pensemos que el once está definido siempre hay sorpresas por lesiones o rotaciones y necesitaremos sustitutos.

Al comienzo es muy importante especular para poder obtener dinero en las operaciones de mercado. Aunque un jugador no sea de tu agrado, si ves que levanta expectación y se encarece su precio, fíchalo antes de que sea tarde y podrás ganarle dinero.

No mezcles tus interés deportivos personales con los intereses de Futmondo, podrá perjudicarte. Hay que ser objetivos y valorar cada jugador por su rendimiento, a pesar de que pertenezca al eterno rival.

Controlar el dinero de las pujas. No es lo mismo empezar con una plantilla aleatoria que con un equipo vacío. El segundo caso te obligará a pujar de forma algo más arriesgada que en el primero.

No esperéis hasta el último día de mercado para fichar jugadores para completar tu once. Recordar que los huecos vacíos penalizan así que intenta cerrar un once aunque sea con lesionados o no convocados.

1
2
3
4
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

1 Comentario

  1. lo de hoy es error garrafal de vaclik en el gol….que tenia que haber hecho…quien decide eso…es una verguenza

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.