Inicio Noticias Futmondo Futmondo Modo Prensa: Guía de mercado, puntuaciones y consejos

Futmondo Modo Prensa: Guía de mercado, puntuaciones y consejos

1

2. Mercado y variables a tener en cuenta

Como buen fantasy que se precie, el mercado es una de los aspectos más importantes. En Futmondo Modo Prensa el mercado se puede configurar de muchas maneras. Si te gusta puedes tener tener varias ventanas de ventas al día, o un modo más clásico de pujas a un día o incluso programar pujas a varios días.

En función del dinero inicial del que dispongas y si comienzas con plantilla o sin ella, la forma de pujar varía. Pero en general podemos dar varios consejos que son siempre útiles cuando las disponibilidades económicas no son muy amplias y te encuentras al inicio de temporada, como ocurre en estos días.

Recomendaciones en clave de mercado

Como siempre indicamos, es bueno no dejaros seducir por los jugadores top al comienzo. Podrán condicionarte durante semanas y perjudicar seriamente la construcción de tu equipo.

Otra buena estrategia es la de intentar conseguir un jugador referente por línea. Es muy importante tener una buena columna vertebral que sepas que va a rendir bien siempre. Además, busca poblar el resto del equipo de cuantos jugadores titulares como puedas. Lo importante al inicio es tener jugadores que dispongan de minutos con regularidad. Ya habrá tiempo mas adelante para plantearse fichar a estrellas.

Particularmente utilizo mucho la gráfica de evolución de valor de mercado de cada jugador donde podemos intuir que jugadores subirán de precio en los próximos días y beneficiarnos de ello para especular.

Por contra, ante la duda o sospecha de que un jugador probablemente abandone el equipo o no vaya a contar para el entrenador, véndelo antes de que se desvalorice.

Ejemplos concretos

Jugadores que crean grandes expectativas bien porque llegan nuevos a LaLiga, bien porque cambian de equipo o incluso otros que son beneficiados por la llegada de un nuevo técnico. Por ejemplo destacamos en estos apartados jugadores como William Carvalho, Arturo Vidal, Lemar, Yuri, Wass, Ivi Alejo, Gerard Moreno, Inui, Rodri, Muniain, Isco o Asensio. En todos esos casos, las expectativas crecen y eso repercute directamente en un incremento de sus valores de mercado.

Sin embargo, está la situación contraria, con jugadores que por ejemplo se les busca salida o los clubes buscan hacer negocio con ellos, o bien otros que con la llegada de nuevos compañeros perderán protagonismo, lo que se traduce en bajadas de valores de mercado considerables. Rafinha, Andre Gomes, Correa, Bustinza, Lerma, Keylor, Muriel, Zaza o Roberto Soriano.

¡Pasa de página para ver JUGADORES recomendados!
1
2
3
4
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

1 Comentario

  1. lo de hoy es error garrafal de vaclik en el gol….que tenia que haber hecho…quien decide eso…es una verguenza

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.