Inicio Última Hora Gameiro será baja para la jornada 21

Gameiro será baja para la jornada 21

8
Gameiro celebra un gol
Fuente: LaLiga

Gameiro causará baja en esta jornada 21 de LaLiga. El Valencia comunicó a comienzos de esta semana que había un positivo por Covid-19 en la plantilla. El francés se ha quedado fuera de la lista de convocados para el choque de Copa del Rey ante el Sevilla. Fue uno de los ausentes en el entrenamiento de este martes y habrá que esperar varios días para verle de nuevo sobre el césped.

El delantero francés está atravesando una importante crisis a nivel anotador porque está muy lejos de sus mejores cifras. Ya empezó la temporada con una lesión muscular que le dejó en el dique seco durante varias semanas. No fue el único contratiempo físico. Aun así, cuando ha estado apto tampoco ha mostrado la versión que vimos en el cuadro hispalense.

Correia y Guedes, bajas en Copa

Correia y Guedes son las principales bajas en el Valencia para el partido contra el Sevilla. El conjunto de la capital del Turia tratará de dar la sorpresa en un encuentro complicado. Javi Gracia buscará el once más competitivo, aunque teniendo en cuenta que LaLiga es el torneo más importante, sobre todo si tenemos en cuenta la posición clasificatoria.

La ausencia del lateral derecho deja a Wass como principal candidato para ocupar esa demarcación. Este martes se supo que no hay lesión, pero seguramente el técnico haya querido evitar cualquier riesgo. Cabe recordar que salió dolorido de la visita al Atlético de Madrid. Menor suerte corre Diakhaby, ya que tendrá que parar por unos problemas musculares. Aún no hay parte médico oficial.

Piccini tampoco estará en el choque frente al Sevilla. Así lo justificó Gracia en la previa: «Apenas he tenido oportunidad de hablar con el jugador todavía. Está en proceso de comprobar su estado físico. Estamos aún valorando su estado. La primera impresión es que no va a estar para una disponibilidad inmediata. Va a necesitar un tiempo. A corto plazo, para los dos próximos partidos, no creo que esté disponible».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas! Ha salido a Suso en mi mercado (11M en mister). A quién vendo para ir a por él? Ocampos (16M), Merino (15M), Roger (10M) o me quedo como estoy? Gracias!

  2. ¿Más interesante De Marcos o Aleñá?
    ¿El Papu empezará a jugar ya, de forma inmediata? ¿O necesitará un tiempo de adaptación?

  3. ¿A quién compro entre…?
    * ¿Yéremi o Niño?
    * ¿Láinez o Niño?
    * ¿Carlos Fernández o el Chimmy Avila?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.