Inicio Almería Garitano recupera a Akieme para la causa

Garitano recupera a Akieme para la causa

El lateral izquierdo del Almería ha estado entrenando este miércoles con total normalidad con los jugadores suplentes en Copa del Rey. Algunas fuentes apuntan a que puede ser titular ante Alavés.

10
Sergio Akieme, listo para volver a jugar con el Almería
Fuente: Almería

Los chicos de Gaizka Garitano resoplan en esta semana tras muchos contratiempos vividos. Aunque aún falta por ver el estado de varios jugadores tocados del último partido ante Las Palmas, al menos el equipo ya ha saboreado la primera victoria de la temporada. Lo ha hecho en primera ronda de Copa del Rey, con victoria por 0-2. Ahora, con el equipo ya en Almería y pensando en la Jornada 12 de La Liga EA Sports, el cuadro andaluz podría recuperar a un jugador clave como es Sergio Akieme.

Akieme apunta a titular ante el Alavés

Como comentábamos anteriormente, el Almería ya se encuentra en casa tras jugar esta primera ronda de Copa del Rey. En una sesión de miércoles en la que los titulares han hecho trabajo más liviano, los que no jugaron tantos minutos estuvieron haciendo trabajo normal. Entre ellos, un Sergio Akieme que supera ya su lesión muscular en los isquiotibiales.

Informan las fuentes cercanas al club que el lateral izquierdo del equipo se ha ejercitado con total normalidad. Tanto es así que el jugador apunta a ser titular en una nueva final para ellos. Se enfrentarán a un Deportivo Alavés también rondando la zona de descenso. De esta forma, Garitano iría recuperando casi al completo la defensa que tantos problemas le ha dado con las molestias y lesiones.

No es el caso, de momento, de otros tres jugadores tocados del equipo andaluz. Y es que este miércoles no hemos podido ver sobre el césped a Robertone -golpe en el tobillo-, Baba o Centelles. Tendremos que ver cómo evolucionan estos días, pero por el momento son duda fantasy de cara a esta Jornada 12 de La Liga EA Sports.

Garitano, sobre el estado de los lesionados

Bajas para el partido de Copa: «Baba, Akieme y Centelles están KO para la Copa, Robertone también porque tiene un golpe en el tobillo. Veremos si podemos recuperarlo para el fin de semana tanto a él como a Akieme, para Vitoria».

Estado de los lesionados: «Cuando llegamos ya había varios lesionados. Ha habido lesiones de impacto. Akieme fue que pisó un balón en un rondo, un accidente. Centelles y Baba se lesionaron en el partido y Robertone recibió un golpe. Cuando un equipo está abajo se te junta todo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Duda importante:
    Equipo con:
    Aspas pero entonces defensa dos parches
    Equipo sin aspas pero con moleiro, moi gomez y en defensa hamari traore

    Gracias

  2. Hola crack, jugando LFM para toda la temporada, que hago con Baena, lo cambio por:
    A) Rakitic
    B) Yangel
    C) Brais
    D) No lo cambio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.