Inicio Cádiz CF Garrido podría entrar en el once por Salvi

Garrido podría entrar en el once por Salvi

0
Garrido en un entrenamiento
Fuente: Cádiz CF

El centrocampista vasco Jon Ander Garrido acumula buenas apariciones en Copa del Rey, y ya se le puede ver totalmente recuperado de la larga lesión de rodilla que el bilbaíno ha arrastrado. Ante el Girona, en el último partido del torneo del KO, gozó de más intensidad y mejor ritmo de juego, lo que nos puede dar una pista sobre su posible aparición en el once frente al Levante para esta jornada 19, tal y como recoge también ‘AS’. Además, se suma a que el centro del campo de los de Cervera sigue sufriendo las bajas de José Mari, Augusto Fernández y Fali. Esto, y el hecho de que Salvi Sánchez se haya recuperado recientemente de la Covid-19 después de que diera negativo en su última prueba PCR, inclinan la balanza hacia el mencionado Garrido.

Otros jugadores disponibles para el medio campo pudieran ser Álex Fernández y Yan Bodiger. El español es un jugador al que Cervera puede colocar también en banda, como parece que ocurrirá, o en la mediapunta para reforzar la linea ofensiva; siendo sin embargo Bodiger un jugador que apenas ha disputado minutos con el conjunto cadista, y no parece muy serio pensar que pueda sustituir a Fali.

Baró por Pacha Espino

La baja de Pacha Espino por contagio de la Covid-19 ha dado paso en la convocatoria al joven lateral canterano Marc Baró, que apunta al once titular en lo que significaría su debut en la máxima categoría del fútbol español. El jugador solo ha disputado un encuentro con el primer equipo: fue el verano pasado ante el Girona, donde el Cádiz perdió por la mínima en casa. A la espera de si el club busca más opciones, Baró tiene todas las papeletas de ser el recambio del lateral Espino, toda vez que este no pueda jugar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.