Inicio Cádiz CF Garrido toca balón y Calderón entrena con el grupo

Garrido toca balón y Calderón entrena con el grupo

6
Garrido en un entrenamiento
Fuente: Cádiz CF

Álvaro Cervera empieza a recuperar jugadores de la enfermería. Jon Ander Garrido y Martín Calderón han vuelto a los entrenamientos del Cádiz.

En el caso de Garrido, el jugador ha vuelto a tocar balón después de entrar a quirófano el pasado mes de agosto por una tendiniosis crónica que le ha alejado de los terrenos y que ya empieza la recta final de su recuperación. Así informaba el ‘Desmarque de Cádiz’ la vuelta al grupo del centrocampista, que se quedó sin ficha para el inicio de la temporada y se desconoce si en enero podría incorporarse al trabajo del equipo con normalidad.

Martín Calderón cayó lesionado después del partido en la jornada 9 frente al Espanyol. El jerezano arrastraba molestias en el cuádriceps que le han hecho entrenar en solitario hasta esta semana. Cervera podría contar con un jugador más en la medular para el partido del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez frente a un Getafe que necesita puntuar de tres en tres si quiere seguir un año más en primera división.

Lozano, duda por problemas en la rodilla

El ‘Choco’ Lozano se había convertido en un delantero muy recomendable en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. En el partido con Honduras, Lozano apareció con un aparatoso vendaje en la rodilla. Es más, el ariete tuvo que pedir el cambio antes del final del partido y dejar su sitio a otro compañero. Todo apunta a que esas molestias que sufrió en el encuentro le impidieron jugar el último choque ante el conjunto ‘tico’.

Se repite la misma historia y el jugador llega lesionado a Cádiz tras otro parón internacional. Así lo asegura ‘Portal Cadista’ después de que el delantero se quedara fuera de la lista de convocados para el último encuentro de este parón ante Costa Rica por problemas físicos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.