Inicio Última Hora Gayà causa baja en el entreno por una sobrecarga

Gayà causa baja en el entreno por una sobrecarga

4
Gayà
Fuente: LaLiga

Gayà ha sido baja en el entrenamiento del Valencia por una sobrecarga muscular en el isquiotibial. El defensor abandonó la sesión de este jueves debido a una dolencia que parece bastante leve. El capitán ha sido la principal noticia del día, ya que Gameiro ha seguido trabajando en solitario. Además, Paulista ha vuelto a ejercitarse con el grupo y Cillessen sigue con su puesta a punto con el preparador físico.

De momento queda en duda el lateral de Pedreguer para el encuentro de la jornada 19 de LaLiga. Ni mucho menos está aún descartado, si bien habrá que separar a los próximos entrenamientos y a las sensaciones que tenga el jugador. En cualquier caso, Lato estará preparado para cubrir su peusto finalmente no pudiera llegar a la cita.

Respecto a la siguiente fecha, la número 20, está prácticamente garantizada su presencia en la alineación, siempre y cuando la lesión no vaya a más. Son muchas las ligas que no requieren de una alineación este próximo martes, de ahí que sea interesante hacer referencia al próximo fin de semana, cuando arrancará la segunda vuelta del campeonato.

Paulista es el siguiente en volver

Paulista ha vuelto a entrenar con el grupo este jueves después de reaparecer en el último entrenamiento. El central brasileño, ahora con nacionalidad española también, podría recuperar su sitio en el centro de la defensa en la jornada 19 de LaLiga. El defensor lleva varios encuentros ausente, aunque, a diferencia de en ocasiones anteriores, el equipo ché se ha defendido con cierta solvencia. Guillamón y Diakhaby, ambos por delante de Mangala en la rotación, han cumplido.

Javi Gracia tendrá que decidir también si le da confianza a Correia en el lateral derecho o prefiere retrasar a Wass. Soler y Racic parecen entenderse bien en la medular y tienen mucha posibilidades de mantenerse de cara a las jornadas venideras.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Quien se va al carrer? Varane o trippier (asumo el riesgo de la sancion, así que sin tenerlo en cuenta)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.