Inicio Última Hora Gayà y Yaremchuk, bajas definitivas para cerrar la jornada 31

Gayà y Yaremchuk, bajas definitivas para cerrar la jornada 31

El Valencia confirma las dos bajas para su enfrentamiento ante Osasuna. ¿Cuándo estarán de vuelta?

0
José Luis Gayá
Fuente: Valencia CF

Ya veníamos publicando toda la semana que tanto José Luis Gayà, como Roman Yaremchuk no estaban entrenando con el grupo. Ahora, con el equipo viajando a Pamplona en la mañana de este lunes, hemos podido confirmar que ambos futbolistas serán baja para el Valencia CF en esta jornada 31 de LaLiga EA Sports.

De momento, no hay convocatoria oficial del club, pero como es habitual, los medios han podido confirmar que ambos futbolistas no subían al avión que les desplaza hasta la ciudad navarra.

Fecha de vuelta de Gayà y Yaremchuk

 

El Valencia se encuentra en un tramo clave de la temporada. Los chés están peleando por entrar en puestos europeos de cara a la próxima temporada. Osasuna es uno de los rivales directos, aunque se encuentra por detrás en la clasificación.

Pero, la semana que viene tendrán otra «final» con un equipo que ahora mismo ocupa el último lugar europeo, el Real Betis. En ese enfrentamiento de la jornada 32, podrían estar tanto Gayà como Yaremchuk, aunque hay que ver su evolución.

Gayà sufrió una lesión en los cuádriceps y ya se perdió los dos últimos encuentros ante Mallorca y Granada. No estaría descartado para el próximo fin de semana, ya que, en principio, la lesión no era demasiado grave y ya tenido más de dos semanas de recuperación.

Por su parte, Yaremchuk sufrió una lesión muscular, precisamente frente al RCD Mallorca. El delantero ucraniano sí que tendrá más dificultades para estar en el encuentro ante el Betis.

Baraja ya confirmó la posible baja del lateral

El técnico del Valencia, Rubén Baraja, ya habló en rueda de prensa sobre esta posible baja de Gayà y cómo le podía sustituir en el once.

«La baja de Gayà nos ha abierto más posibilidades desde Foulquier, Correia, Cenk… Es difícil suplir a Gayà porque es importante pero el que juegue lo hará bien».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.